FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡SPOILERS!

Carly Chaikin habla sobre la impactante decisión de Darlene en el último episodio de 'Mr. Robot'

"Jamás había hecho una escena así. ¡Es una de mis escenas favoritas!", confesó Chaikin sobre la sorprendente escena.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 11:48 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 11:50

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #214 de 3.441 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la segunda temporada de 'Mr. Robot', específicamente del séptimo episodio. Lee bajo tu propia responsabilidad.

En el séptimo episodio de esta oscura temporada de 'Mr. Robot', Darlene (Carly Chaikin), cofundadora y actual jefa de fsociety, tomó una decisión que le cambiará para siempre ya que le quitó la vida a la abogada de E Corp, Susan Jacobs (Sandrine Holt). Jacobs era la mujer a la que Darlene culpaba por sus problemas desde que tenía cuatro años, empezando por la muerte de su padre, indirectamente provocada por E Corp.

"Ese espacio mental fue uno de las más oscuros en los que he estado. Fue difícil salir de él"

Darlene y el resto de fsociety habían estado usando el apartamento de Jacobs como su base de operaciones, pero cuando la llamada "Madame Executioner" volvió finalmente a su casa, pilló a Darlene y sus aliados totalmente desprevenidos. Mientras el equipo debatía sobre qué hacer, Darlene decidió matar dos pájaros de un tiro: matando a Jacobs, Darlene mantuvo fsociety en secreto y también clamó la venganza que venía arrastrando desde hacía décadas.

Esta escena llega en uno de los momentos más oscuros de la segunda temporada. Este episodio también fue el primero en el que los espectadores no vieron ni a Elliot (Rami Malek) ni a Mr. Robot (Christian Slater). Chaikin ha hablado con The Hollywood Reporter sobre este momento tan crucial para su personaje. "Era el episodio que más esperaba", comentó Chaikin. "Cuando leí la escena con Susan Jacobs... Jamás había hecho una escena así. ¡Es una de mis escenas favoritas! Ese espacio mental fue uno de las más oscuros en los que he estado. Fue difícil salir de él."

Carly Chaikin en la segunda temporada de 'Mr. Robot'

Carly Chaikin en la segunda temporada de 'Mr. Robot'

Personajes con trasfondo

Darlene se ha convertido ahora en una asesina. Ha alcanzado un punto del que no se puede regresar. "Antes de empezar, cuando Sam (Esmail, el creador) me dijo que iba a matarla, me quedé como: 'Espera, ¿ahora soy una asesina?" Pero al leer el guión y meterse en el papel empezó a cobrar sentido: "Susan es la causa de todo lo que le ha pasado a Darlene, de E Corp matando a su padre y todo eso. Susan es la materialización de esta situación. Creo que muchos hemos tenido esos momentos en los que pensamos 'si vuelvo a ver a esta persona, voy a matarla".

"Muchos hemos tenido esos momentos en los que pensamos 'si vuelvo a ver a esta persona, voy a matarla"

En los últimos momentos de Susan, Darlene plantea una situación "amistosa", pero esas no son sus intenciones reales. "Durante la conversación esperas que haya algo que la pare... Pero simplemente no ocurre. Susan dice que 'seguro que podemos solucionarlo de alguna manera' y Darlene se ríe de la misma manera que Susan se rió de ella. Y después toma la decisión".

Sobre la ausencia de Elliot y Mr. Robot en el episodio, Chaikin comenta que se sorprendió bastante. "Cuando me dijeron que Elliot y Mr. Robot no estaban en el episodio, me sorprendió mucho. Pero también creo que es increíble. Dice mucho de esta temporada. Elliot, por supuesto, es el ancla y el narrador de la serie. Pero esto demuestra cuántas otras cosas están ocurriendo más allá de Elliot".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series