FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿POSIBLE DESPEDIDA?

Connie Britton aparecerá solamente en 10 episodios de la quinta temporada de 'Nashville'

Sin embargo, su compañera Hayden Panettiere sí que aparecerá en todos los capítulos de la temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 12:14 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 12:15

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #466 de 3.453 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Tras la confirmación oficial del estreno de la quinta temporada de 'Nashville', que verá la luz el 5 de enero del próximo año en la cadena CMT, llegan malas noticias sobre los nuevos episodios. En esta ocasión, hemos podido conocer que Connie Britton, una de las protagonistas del drama de música country, sólo ha firmado para aparecer en 10 de los 22 episodios de la nueva temporada.

No obstante, una fuente cercana a la serie insiste en que todavía mantienen la esperanza de que conseguirán que la actriz permanezca durante más tiempo en la ficción, ya que el acuerdo al que han llegado todavía no es definitivo. Además, Hayden Panettiere, la otra parte fundamental de 'Nashville', sí que estará presente en todos los capítulos de la quinta temporada.

Connie Britton Nashville

¿Es el fin de Connie Britton en 'Nashville'?

El personaje interpretado por Connie Britton, Rayna James, siempre ha sido el foco principal de la serie junto al personaje de Juliette interpretado por Hayden Panettiere, a pesar de que otros personajes como Scarlett (Clare Bowen) y Gunnar (Sam Palladio) han adquirido bastante protagonismo en los últimos años. Ya ha quedado demostrado que 'Nashville' puede sobrevivir sin el personaje de Panettiere puesto que la actriz se tomó un descanso durante una temporada pero, ¿podría tener éxito sin su estrella principal?

En la quinta temporada Britton va a tener un personaje recurrente en lugar de regular en la serie, lo que podría estar dándonos a entender que nos acercamos a la despedida de Rayna James. Además, antes de conocer la renovación de la serie gracias a la cadena CMT, Connie Britton apareció en "Late Night with Seth Meyers" y calificó la cancelación de la serie como "el fin de una era". De este modo, todo apunta a que la actriz podría despedirse de 'Nashville' en la quinta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series