FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER VISTAZO

Bryan Fuller desvela la primera imagen de Kristin Chenoweth como Easter en 'American Gods'

El productor y guionista de la serie, Bryan Fuller, ha sido el encargado de mostrar la foto en Twitter.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 13:20 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 13:20

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #680 de 3.453 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

De la mano de Bryan Fuller, productor ejecutivo y guionista de 'American Gods', nos ha llegado la primera foto de Kristin Chenoweth como la diosa Easter. En su cuenta personal en una conocida red social podemos ver a la intérprete caracterizada como este personaje luciendo un extravagante tocado. Anteriormente ya pudimos ver a Gillian Anderson ataviada y maquillada como Marilyn Monroe, uno de los personajes que la actriz interpretará en su rol de portavoz de los Nuevos Dioses, con el que ejerce como su rostro público y representante de ventas, adoptando la forma de varios famosos icónicos.

En la novela homónima de Neil Gaiman de 2001, sobre la que se basa esta próxima serie de Starz desarrollada por Bryan Fuller, Easter se describe como un espíritu libre, que ama la paz y el amor y que asiste al protagonista Shadow Moon cuando está en un punto particularmente bajo. El fichaje de Chenoweth fue anunciado durante el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego de este año.

Así es 'American Gods'

Producida por FremantleMedia North America, escrita por Bryan Fuller y Michael Green y dirigida por David Slade, 'American Gods' es un drama que sigue una guerra entre los antiguos y los nuevos dioses; el viejo equipo se siente eclipsado por los novatos, que reflejan la obsesión de la sociedad moderna con el dinero, las drogas, la tecnología, los medios de comunicación y las celebridades. Por tanto, su trama narra la lucha de estos dos grupos de dioses mitológicos, unos protagonistas que son criaturas tradicionales que tienen poder porque la gente cree en ellos.

Su protagonista es un exconvicto recién liberado, Shadow Moon, quien acepta un trabajo como guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre llamado Mr. Wednesday, un antiguo dios que busca construir un ejército para acabar con el nuevo régimen. Durante su larga travesía a través de los Estados Unidos, el protagonista conocerá a Mad Sweeney y descubrirá que se está cociendo una guerra entre los dioses tradicionales y los modernos.

Además de Kristin Chenoweth y Gillian Anderson, el elenco lo completan: Ricky Wittle ('Los 100'), Ian McShane ('Deadwood'), Corbin Bernsen ('Psych'), Jonathan Tucker ('Kingdom'), Pablo Schreiber ('Orange Is the New Black'), Emily Browning, Orlando Jones ('Sleepy Hollow'), Peter Stormare ('The Blacklist') y Cloris Leachman ('Raising Hope').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series