FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORRY NOT SORRY

Naya Rivera confiesa que tuvo un aborto mientras trabajaba en 'Glee'

En su autobiografía, la actriz también revela que padeció anorexia durante su adolescencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 16:03 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 17:01

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Naya Rivera saltó a la fama como Santana Lopez, la mala de las animadoras de 'Glee' que luego resultó no ser tan mala y una latina con un gran talento para la canción y el baile. Pero detrás de las cámaras la historia era otra distinta.

En su nueva autobiografía, "Sorry Not Sorry", Naya revela que se quedó embarazada del que ahora es su marido, Ryan Dorsey, en 2010, cuando 'Glee' estaba en la cima de su éxito. La actriz lo descubrió semanas después de haber roto su relación con él y tomó la decisión de interrumpir el embarazo para centrarse en su carrera.

"Es algo de lo que da miedo hablar; no es algo de lo que hable mucha gente, pero creo que deberían

En su libro explica también que no se lo contó a Dorsey y que tuvo el aborto durante su día libre de rodaje de la serie. Naya ha explicado que espera ayudar a otras mujeres a que se sinceren sobre su experiencia. "Es algo de lo que da miedo hablar; no es algo de lo que hable mucha gente, pero creo que deberían. Se que hay mucha gente que leerá esto y dirá: '¿Qué demonios?' Pero espero que alguien saque algo positivo".

Naya está ahora casada con Ryan Dorsey y tienen un hijo de 11 meses, Josey. La actriz ha dicho que espera que algún día, Josey lea su libro y entienda la presión a la que están sometidas las mujeres en la sociedad, y más cuando están en el ojo público. "Espero que Josey lo lea un día. Espero que le de una mejor perspectiva de las dificultades a las que se enfrentan las mujeres".

Naya Rivera como Santana Lopez en 'Glee'

Naya Rivera como Santana Lopez en 'Glee'

Una adolescencia difícil

Entre otras cosas, Rivera también habla en su biografía de su adolescencia y su experiencia con la anorexia: "Cuando empecé secundaria, comencé a sentir que lo que había empezado como un juego estaba yendo demasiado lejos. Evitaba la comida por todos los medios", escribe con sinceridad.

"Era tan joven y aquello parecía lo normal. Todo el mundo estaba pasando por algo similar", comenta la actriz, refiriéndose a la presión que sufren los adolescentes para encajar y ser aceptados. "No tenía forma de saber que yo lo estaba pasando peor. Me sentía en total desequilibrio y me entristece pensar que hay chicas que están pasando por lo mismo que pasé yo, 15 años más tarde".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series