FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Monica Barbaro ('UnReal') se une al elenco de 'Chicago Justice'

La actriz formará parte del elenco interpretando a una perspicaz ayudante del fiscal que no tiene miedo de ensuciarse las manos.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 13:25

Serie relacionada

Chicago Justice

Chicago Justice

2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

9,0

Popularidad: #1.875 de 3.420 Ranking Chicago Justice

  • 4

Tras su paso por 'UnReal', la actriz Monica Barbaro ha fichado por 'Chicago Justice' para formar parte de la nueva ficción de NBC, interpretando a un personaje regular. De esta forma, la intérprete se une a un elenco que cuenta con Philip Winchester, Carl Weathers, Joelle Carter y Ryan-James Hatanaka. Con esta noticia podemos confirmar que el 2016 está siendo un gran año para Monica Barbaro, una joven actriz que ha participado en varias series como estrella invitada hasta que logró formar parte de 'UnReal' en la segunda temporada con un personaje regular.

Aunque en el episodio piloto de 'Chicago Justice' Nazneen Contractor interpretó a un personaje similar, Barbaro no sustituirá a Nazneen después de que ésta abandonara la serie, sino que se meterá en la piel de un nuevo personaje. En concreto, Barbaro será una perspicaz ayudante del fiscal, una abogada capaz de beber cervezas con los chicos o asistir una noche a la ópera. Además, se trata de una mujer que no tiene miedo de tomar riesgos y ensuciarse las manos para hacer justicia.

Monica Barbaro

Una más de la saga "Chicago"

'Chicago Justice' relata las investigaciones de la oficina de la fiscalía del Estado. La serie habla de la política más actual y candente de la ciudad y de gran controversia mientras se intenta hacer justicia. El equipo se enfrentará a situaciones de alto riesgo de la ciudad y los casos más frenéticos en los que las luchas de poder dentro del sistema y la inquebrantable pasión por la ley serán los pilares fundamentales de la serie. Todo comenzará con un desgarrador caso cuando uno de los mejores agentes de Chicago recibe un disparo mientras cumplía con su deber.

Así pues, 'Chicago Justice' se convierte en la cuarta serie del universo "Chicago" que se une a las exitosas 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med'. Dick Wolf es el productor ejecutivo junto a Peter Jankoweski, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt y Arthur Forney. Tendremos que esperar hasta el próximo 2017 para darle el visto bueno, o no, a esta nueva ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series