FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL PEQUEÑO

Las primeras imágenes del hijo de Paula Echavarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

El personaje de Echevarría, Ana, afrontará el reto de compaginar ser madre y diseñadora de éxito internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 14:16 | Última actualización: Viernes 26 Agosto 2016 14:17

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #101 de 3.455 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

'Velvet', la serie que Bambú Producciones realiza para Antena 3 ya ha terminado las grabaciones de la que será la última temporada de la serie. En esta cuarta entrega los espectadores asistirán al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), así como a las demás tramas de los personajes que componen la serie.

Ahora, Antena 3 acaba de sacar a la luz las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada de la serie y en ellas está el pequeño Aitor Calderón, el actor encargado de dar vida a Alberto, el hijo de Ana. Alberto será un niño de carácter abierto y extrovertido y para Emilio (José Sacristán) será como el nieto que nunca tuvo.

Paula Echevarría y Aitor Calderón

Paula Echevarría y Aitor Calderón en la nueva temporada de 'Velvet'

Una serie de nivel

La propia Paula Echevarría desveló cómo sería el papel de madre de su personaje en 'Velvet': "¡Ana será una madraza a tope! Intenta ocuparse de su hijo todo lo que pueda y mientras tanto sacar adelante ese súper proyecto que trae entre manos... Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas".

Otra de las novedades que los espectadores verán en esta temporada es el personaje de Adele Lavigne, interpretado por Paula Prendes, una mujer enigmática conocedora de un secreto que puede cambiarlo todo. La serie, que superará el medio centenar de episodios en esta cuarta temporada es un éxito de audiencia con un seguimiento superior a 3,8 millones de espectadores.

Aitor Calderón y José Sacristán

Aitor Calderón y José Sacristán en la nueva temporada de 'Velvet'

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series