FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SANDOVALIZATÉ

Victor Sandoval asegura que no habrá trono homosexual en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El tertuliuano ha desmentido esta información a través de su cuenta personal de Facebook.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 14:55 | Última actualización: Viernes 26 Agosto 2016 14:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

No habrá trono homosexual en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Mientras La Vanguardia publicaba una noticia que confirmaba la intención de añadir un trono gay, Victor Sandoval ha desmentido esta información a través de un mensaje en Facebook.

Además, el colaborador ha desmentido que le hayan despedido de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que en las redes sociales sugerían que no le habían renovado el contrato. Ante esto, Sandoval admite que el contrato estaba vinculado al que firmó una vez participó en la última edición de 'Supervivientes'. Incluso ha llegado a admitir que seguirá asesorando a los concursantes junto Olvido Hormigos.

Según asegura el tertuliano, el supuesto chico que se hace pasar por el primer tronista gay es un farsante: "¡Yo me haré una! ¡Que ponga que seré el primer hombre que pisará Venus!". Según las fuentes del periodista, el supuesto tronista gay solo fue al programa a principios de verano para "alguna grabación del tema gay", incluso admite que "las mentiras tienen las patas cortas".

Victor Sandoval en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Victor Sandoval en 'Mujeres y hombres y viceversa'

¿Trono sí, trono no?

De no ser cierta la información y si finalmente declinaran el trono orientado al colectivo LGTBI, sería otro palo para la audiencia ya que en numerosas ocasiones han manifestado el deseo de ver un trono homosexual. Incluso la propia Emma García se encuentra a favor de esta propuesta.

No obstante, el programa de Bulldog TV sigue siendo uno de los espacios más característicos y de mayor éxito de la parrilla de Telecinco. Es tanto el revuelo que llegan a causar las elecciones de los tronistas que la final de Labrador anotó un estupendo 19% con 1.173.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series