FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE PADRE

'Stranger Things': Aaron Paul está obsesionado con Millie Bobby Brown y quiere adoptarla

El actor de 'Breaking Bad' se ha quedado prendado con el personaje de Once de la producción de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 16:42 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 16:44

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Los maravillosa sobredosis nostálgica de 'Stranger Things' no solo ha logrado enamorar tanto a audiencia como a crítica, hasta las estrellas de la pequeña y gran pantalla se han quedado prendadas con la nueva producción de Netflix. El actor Aaron Paul, el inolvidable de Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', se ha declarado fan incondicional de la ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer.

Millie Bobby Brown y Aaron Paul

Millie Bobby Brown y Aaron Paul

Pero no solo es un enamorado de la serie. Paul siente una enorme admiración por Millie Bobby Brown, la jovencísima actriz que interpreta a Once. Este personaje con poderes telepáticos ha conseguido hipnotizarlo de tal modo que se ha propuesto adaptarla. Sí, sí, el actor desearía que la pequeña fuese hija suya. "Es la mejor. A mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla", confiesa en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.

Millie Bobby, la revelación del año

Más allá de estas declaraciones, el actor lleva días publicando sus muestras de afecto a través de sus redes sociales, donde se deshace en halagos con Brown. "Tuvimos el placer de entrevistar a la brillante, elocuente y absolutamente adorable Millie Bobby Brown. Ella superó todas mis expectativas. Si has visto 'Stranger Things' sabes lo increíble que ella es. Si no la has visto necesitas hacerlo lo más rápido posible. Millie, eres la mejor. Gracias por sentarte y discutir sobre la vida conmigo", comenta Paul tras entrevistar a la joven.

La precoz actriz no ha tenido ningún problema en seguir el juego del popular interprete en un reportaje de Elle. Brown recuerda al actor que "traiga los papeles de adopción". "Voy a llevar mi maleta", bromea la joven.

No hay duda. La brillante serie original de Netflix ha enamorado a todo tipo de públicos, desde las nuevas generaciones hasta los treintañeros que crecieron en los ochenta. Todavía no hay confirmación oficial, pero nosotros ya nos ilusionamos con una segunda temporada que vuelva a hacernos soñar y nos transporte de nuevo a esa década mágica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series