FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SURREALISTA

Belén Esteban revoluciona las redes al protagonizar un fotomontaje de los VMA 2016

Un cantante de country estadounidense subió una fotografía falsa de Belén Esteban criticándola muy duramente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 11:30 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 16:55

A pesar del enorme protagonismo de Beyoncé en la gala de los VMA 2016, para los seguidores españoles la gran estrella del momento fue Belén Esteban. Al parecer, el artista estadounidense Ben Hoffman, conocido bajo el seudónimo de Wheeler Walker, Jr., publicó una fotografía que revolucionó las redes sociales.

El cantante de música country con algo más de 19 mil seguidores se encontraba en la gala de premios de la MTV cuando vio una fotografía de Belén Esteban en el evento. La imagen era un montaje pero el artista no pudo evitar compartirla en su cuenta personal a través de las redes sociales y preguntarse "¿quién coño es esta?" y "¿por qué se le ha permitido entrar en los VMA?".

La imagen de la discordia corresponde a una de las intervenciones de Belén Esteban en 'Sálvame'. Simplemente, el usuario @politono_ recortó a "la princesa del pueblo" para ponerla en la alfombra roja neoyorkina de los Video Music Awards 2016.

Los usuarios españoles no dejaron pasar la oportunidad y contestaron al estadounidense con un "¿y quién coño eres tú?". Además, se crearon múltiples memes bromeando sobre la surrealista situación que el propio Hoffman compartió. De hecho, el americano respondió a varios mensajes de internautas españoles que se manifestaron en defensa de Esteban, produciéndose una absurda conversación entre el cantante y los usuarios.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series