FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO OT

Nuria Fergó confiesa que cantará "Noches de bohemia" con Manu Tenorio en el reencuentro de 'OT'

La cantante ha desvelado en su cuenta de Twitter personal que el 31 de octubre cantará junto a Manu Tenorio en el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 14:01 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 14:03

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #132 de 2.090

  • 10

El concierto que reunirá a todos los participantes de la primera edición de 'Operación triunfo' (excepto a Juan Camús), de la que se cumplen 15 años, está causando gran expectación. Una de las cosas que más intriga genera entre los fans serán las canciones que se interpretarán en el espectáculo, que tendrá lugar el 31 de octubre en Barcelona.

La cantante Nuria Fergó.

La cantante Nuria Fergó.

La intriga se va desvelando poco a poco y ya podemos añadir un dueto al setlist del concierto. La cantante malagueña Nuria Fergó ha desvelado en cuenta personal de Twitter que cantará la canción "Noches de bohemia", de Navajita Plateá, junto a otro de los concursantes más recordados de aquella edición: Manu Tenorio. El cantante, también en Twitter, lo ha ratificado.

Un fin de semana polémico

Nuria Fergó vuelve a ser noticia tras un fin de semana en el que ha estado en boca de todos después de unas polémicas palabras que provocaron un incómodo silencio en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Los jóvenes querían estar en programas como 'Operación Triunfo' y ahora solo quieren ser famosos sin más y estar en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa'". Tras esto, los colaboradores del espacio y la presentadora, María Teresa Campos, no supieron que decir, puesto que se trataba de un programa de la misma cadena.

Al darse cuenta de su "metedura de pata", Fergó intentó corregir lo que había dicho: "No digo que sea malo estar en un programa así", y tras unos segundos quiso zanjar el asunto, "Mejor lo dejamos ahí, ¿verdad?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series