FormulaTV

ESPECIAL INVESTIDURA

'Las mañanas de Cuatro' pasa a la tarde con un especial con motivo del debate de investidura

El programa especial dará comienzo a las 16:00 y contará, entre otros, con los periodistas Fernando Garea, Esther Palomera y Carmen Morodo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 16:44

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #202 de 2.044

  • 15

'Las mañanas de Cuatro' hará doblete este martes en Cuatro. Las mañanas de Cuatro conducirá un programa especial, a partir de las 16:00, donde se retransmitirá en directo el debate de investidura de Mariano Rajoy para proclamarse presidente del Gobierno y que contará con el análisis y comentarios de periodistas como Fernando Garea, Esther Palomera o Carmen Morodo.

Javier Ruiz, conductor de 'Las mañanas de Cuatro'.

Javier Ruiz, conductor de 'Las mañanas de Cuatro'.

El programa seguirá atentamente el discurso íntegro del actual presidente del Gobierno en funciones para revalidar su mandato. ¿Habrá sorpresas de última hora en el discurso del presidente? ¿Cómo afrontará el líder del Partido Popular la necesidad de contar con más apoyos de los que oficialmente ya tiene confirmados? ¿Cuál será el tono del debate? Muchas cuestiones en el aire, muchos gestos que analizar y muchas claves políticas que debatir.

Cobertura especial también el miércoles

"La actualidad política no ha parado en todo el verano y 'Las Mañanas' tampoco, así que nuestra cobertura especial para este 30 de agosto refleja ese tiempo especial en el que vivimos: negociaciones hasta el último minuto y escenificaciones dramáticas", explica Javier Ruiz, conductor del programa. "Las mañanas de Cuatro' pretende seguir de cerca la actualidad en directo Y no va a faltar ni a esta primera cita ni a las que vengan de ahora en adelante".

Además, la programación especial de 'Las Mañanas de Cuatro' continuará el miércoles 31 de agosto con el arranque de la segunda jornada del debate de investidura. A partir de las 8:45 h, 'Las Mañanas de Cuatro' conectará de nuevo con el Congreso de los Diputados para seguir el turno de réplicas de los principales líderes de la oposición, donde se podrá vislumbrar la decisión final de voto de cada uno de los partidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series