FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LEJOS DE SUS PADRES

#0 estrenará 'La vida secreta de los niños' el próximo 11 de septiembre

Este docureality muestra cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 18:14

Programa relacionado

La vida secreta de los niños
7,6

Popularidad: #449 de 2.090

  • 5

La última apuesta de #0 pretende descifrar los secretos que hay detrás del comportamiento de los niños. ¿Cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo muestran sus emociones y comienzan a forjar su personalidad? 'La vida secreta de los niños' tiene las respuestas.

El domingo 11 de septiembre el canal de Movistar+ estrena en exclusiva esta serie documental observacional cuyo punto de partida son 10 niños y niñas de 4 y 5 años que se ven por primera vez en una escuela. A lo largo de los días, por medio de distintas actividades y juegos, el programa explora las situaciones que surgen entre ellos.

'La vida secreta de los niños' muestra el comportamiento de los niños, no los juzga y no ofrece pautas para ellos ni consejos para los padres. Pero las cámaras son ventanas privilegiadas para observar un estadio crucial del desarrollo del ser humano.

Fragmento de 'La vida secreta de los niños'

Fragmento de 'La vida secreta de los niños'

Dos expertos analizarán el comportamiento de los más pequeños

El enfoque psicopedagógico lo aportarán dos asesores expertos: Ileana Enesco, doctora en Psicología del Desarrollo y Raúl Bermejo, profesor y experto en innovación educativa infantil.

Esta nueva serie de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como 'Best Popular Factual Programme' en los Broadcast Awards 2016.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series