FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Iker Jiménez salta al prime time con 'Cuarto Milenio Zoom' hablando de "Pokémon Go"

'Cuarto Milenio Zoom' se emitirá los domingos antes de 'Cuarto Milenio' y tratará temas de actualidad. Se estrena el 4 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 18:21

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #2.444 de 3.439 Ranking Pokémon

  • 6

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 1.918

  • 532

  • 1

Iker Jiménez regresa a las pantallas de Cuatro este domingo, 4 de septiembre. Y lo hace por partida doble, ya que a su habitual 'Cuarto milenio' se suma ahora 'Cuarto milenio zoom', un programa que se emitirá antes del habitual, a las 21:30, y tratará temas de actualidad, aunque siempre relacionados con la temática de los que han hecho famoso al espacio.

Iker Jiménez en su nave del misterio.

Iker Jiménez en su nave del misterio.

Para la primera entrega de 'Cuatro milenio Zoom', Iker Jiménez y Carmen Porter tratarán uno de los temas de los que más se ha hablado este verano: el éxito mundial del videojuego de realidad aumentada 'Pokémon Go' y todo lo que ha supuesto su lanzamiento.

Distinto decorado

En principio, 'Zoom' está pensado como una serie de especiales que tendrán lugar en un decorado distinto y, aunque está pendiente de confirmar el número de programas que se realizarán, todo hace pensar que podrían tener continuidad si obtuvieran buena acogida.

Así pues, este domingo, después del estreno de 'Cuarto milenio Zoom' se estrenará la 12ª temporada de 'Cuarto Milenio', uno de los buques insignia de Cuatro, ya que es el único programa de la cadena que lleva emitiéndose desde su comienzo. La nave del misterio arrancará antes que nunca.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series