FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ZACK VUELVE

'Padre de familia' recreará una icónica escena de 'Salvados por la campana' con Mark-Paul Gosselaar

El actor repetirá el rol de Zack adaptando la escena de su confrontación con Jessie al volverse adicta a la cafeína.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 10:33

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #2 de 3.452 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

El famoso actor de la serie de NBC 'Salvados por la campana', Mark-Paul Gosselaar, ha prestado su voz en uno de los episodios de la comedia de animación 'Padre de familia'. Según ha informado TvLine, el actor no sólo ha participado en la ficción sino que lo ha hecho repitiendo su rol como Zack en 'Salvados por la campana' y además, haciendo un guiño a una icónica escena de la sitcom.

La escena en la que se han basado, es la de Zack descubriendo que Jessie abusa de la cafeína volviéndose adicta. El productor ejecutivo Richard Appel afirmó que el actor estaba entusiasmado con la idea: "Es una escena muy famosa la de Stewie en el rol de Elizabeth Berkley. En uno de esos momentos pensamos '¿crees que Mark-Paul Gosselaar interpretaría a Zack? Vamos a intentarlo'. Y él lo hizo con gran entusiasmo".

La escena que recreará 'Padre de familia'

La escena que recreará 'Padre de familia'

La escena en 'Salvados por la campana'

La serie de humor estrenada en 1989 es recordaba por muchos momentos. Uno de ellos es la escena del noveno episodio de la segunda temporada que lleva el título de "Jessie´s Song" y que se estrenó en noviembre de 1990.

En este capítulo, Jessie Spano (Elizabeth Berkley) lo está pasando realmente mal con sus estudios y su nuevo grupo de canto. Finalmente acaba convirtiéndose en una adicta a la cafeína. Cuando Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) se entera y se enfrenta a la adicta, Jessie explota cantando maniáticamente y terminando con un: "Estoy tan asustada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series