FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡DESCUBIERTA!

Aramís Fuster abandona indignada Telecinco tras descubrirse su montaje: "Qué os den. No volveré a 'Sálvame"

La vidente abandona el plató de 'Sálvame' enfadada con el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 10:35 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 10:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Las cámaras de 'Sálvame' desmontaron el show de Aramís Fuster en tan solo unos segundos. Hace una semana la vidente alarmaba a sus seguidores con un video en el que dejaba caer que podría ser la última vez que la viesen, tras esto se presentó en Telecinco pidiendo ayuda, y ellos la tendieron la mano. Aramís tuvo su espacio en 'Sálvame deluxe', dónde acabó sembrando aún más dudas sobre la veracidad de sus palabras.

Este 29 de agosto volvió al programa diario y Paz Padilla dio paso a unas imágenes que mostraban como Aramís andaba perfectamente, y era cuando llegaba a las instalaciones de Mediaset cuando de pronto tenía problemas para moverse. Tras este suceso Aramís abandonó el plató.

Aramís Fuster abandona 'Sálvame'

Aramís Fuster abandona 'Sálvame'

Paz y Kiko persiguen a Aramís tras abandonar el plató

Como viene siendo habitual Paz Padilla hizo muestra de su sentido del humor y comenzó a agradecer a Dios "el milagro" que se había producido con Aramís. Ya en los pasillos de Telecinco Paz comenzó a seguirla junto con Kiko cantando y dando gracias a los santos de su recuperación y comenzó a interpretar una saeta: "Mírala va sola, buscando su destino, no tiene dónde dormir, dónde ir".

Todo esto sucedía ante la mirada cabreada de Aramís que abandonaba los estudios pasito a pasito, finalmente se acabó volviendo enfadada hacia Paz y Kiko: "Que os den. No voy a volver a Telecinco, no voy a volver a 'Sálvame". Y finalmente tuvo un mensaje para Paz: "Ríete Paz que la vida da muchas vueltas".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series