FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONTAJES

4 grandes mentiras de Aramís Fuster

A lo largo de su paso por televisión la vidente ha protagonizado varios momentos escandalosos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 30 Agosto 2016 11:46 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Aramís Fuster tiene más vidas que un gato. Son numerosas las ocasiones que en televisión ha anunciado su suicidio. Cada vez que sus anécdotas, montajes e historias personales pasaban de moda, la vidente ha encontrado en esto un gran filón. Sin importarle la gravedad del asunto ha jugado varias veces con algo tan grave como la muerte. Pero no es el único montaje de Aramís. A lo largo de su etapa televisiva ha dejado varios momentos que serán difíciles de olvidar.

1. Edad y viajes en el tiempo

Internet asegura que la vidente televisiva tiene 62 años, sin embargo en varias ocasiones ella ha asegurado que tiene más de 689, y es que según ella ha viajado en el tiempo y ha vivido otras épocas.

2. Desmayos

Sus vahídos siempre son lentos y curiosamente tiene algo o alguien donde agarrarse, duran poco tiempo y son delante de una cámara. A la salida de un juzgado, bajándose de un taxi, o ante las cámaras de 'Aquí hay tomate' en su casa.

Aramís Fuster se desamaya en 'Aquí hay tomate'

Aramís Fuster se desamaya en 'Aquí hay tomate'

3. Intentos de suicidio

Esta semana no ha sido la única vez en la que Aramís ha asegurado haber intentado quitarse la vida. "Soy torpe hasta para esto", justificaba en 'Sálvame deluxe' el pasado 26 de agosto para explicar por qué después de tantas veces que ha anunciado que iba a perder la vida ha salido ilesa.

Unos años atrás, cuando aún existía 'Aquí hay tomate', un reportero le "salvó la vida". Ella dijo haberse tomado entre 60 y 70 pastillas y un bote de insulina. Se trataba de un suicidio premeditado en el que iban a perder la vida ella, su madre y su gato con Coca Cola Light.

Tras esto, en otro programa de 'Aquí hay tomate', volvió a decir que pronto perdería la vida: "Me siento en el derecho de no aguantar más y de morir si me da la gana porque no escogí para nacer, pero sí puedo escoger el momento para irme. Yo me voy a suicidar porque así no se puede vivir. A lo mejor, o a lo peor... me creeréis entonces". Tras esto protagonizó nuevamente un desmayo.

Aramís Fuster se rapa la cabeza en 'DEC'

Aramís Fuster se rapa la cabeza en 'DEC'

4. Profesión y relaciones amorosas

Si se hace una encuesta entre los espectadores pocos sabrán decir a qué se dedica exactamente. Aunque ella asegura que se dedica al ocultismo, hace poco confesó que también era dominatrix, pero muchas veces ha corrido sobre su sombra la duda sobre si ejerce la prostitución. De hecho sus trabajos le llevaron a raparse el pelo en '¿Dónde estás corazón?' para mostrar que era inocente de un supuesto delito en el que debía pagar una multa por impagos.

También aseguró en alguna que otra ocasión que el Rey había comido en su casa, en su alfombra y que a ella le gustaba llamarlo Juanito. La frase más recurrente de ella: "La vida da muchas vueltas". Sin embargo, parece que por ahora gira en el mismo sentido, en el de la falta de credibilidad de sus palabras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series