FormulaTV

CAMBIAN DE PROFESIÓN

Edurne y El Sevilla trabajarán como mecánica de vuelo y operario de una fábrica de colchones en 'Trabajo temporal'

La nueva entrega del original formato producido por Backstage Producciones será emitida este miércoles 31 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 11:36 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 11:40

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #896 de 1.918

  • 2

'Trabajo temporal' ha anunciado sus nuevos invitados para su próximo programa que se emitirá el miércoles 31 de agosto a partir de las 23:35 horas en La 1. Edurne y El Sevilla cambiarán de trabajo por un día para ponerse en la piel de una mecánica de vuelo y de un operario de una fábrica de colchones.

La cantante Edurne se alejará por un día de su hábitat natural para pasar una prueba de fuego como mecánica de vuelo en el Grupo 43 del ejército del aire. Durante la jornada deberá aprender rápido los protocolos antes y durante el vuelo, y realizará un simulacro de una recogida de agua.

La ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena' y que representó a España en El Festival de Eurovisión 2015, vivirá una experiencia muy intensa a bordo del avión insignia de la lucha contra incendios y deberá mantener la calma ante las maniobras más arriesgadas.

Edurne y El Sevilla trabajarán como mecánica de vuelo y operario de una fábrica de colchones en 'Trabajo temporal'

El Sevilla y Edurne, cambian de trabajo en 'Trabajo temporal'

El Sevilla, el perfecto operario de una fábrica de colchones

El Sevilla, por su parte, tendrá que dejarse la piel como operario en una fábrica de colchones, en la que pasará por todas las fases de construcción de un colchón. Para ello, tendrá que demostrar sus capacidades como soldador y deberá convencer a su exigente jefe en el departamento de tapicería.

Además, aprenderá cómo se lleva a cabo el cosido a máquina, así como la carga de un tráiler de más de 150 colchones para acabar la jornada. Unas duras tareas que el cantante realizará acompañado de su sentido del humor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series