FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Óscar Martínez se acerca al prime time de 13tv: "Es algo que nunca se ha hecho en España"

El excolaborador de 'El programa de Ana Rosa' asegura que el espacio contará con "famosos y también con gente anónima".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 30 Agosto 2016 15:44 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 16:04

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

El polifacético presentador Óscar Martínez se encuentra ultimando los detalles de su vuelta a la televisión de la mano de la cadena de la Conferencia Episcopal. El madrileño vuelve a la pequeña pantalla tras pasar más de cuatro años en los micrófonos de la Cadena Cope. FormulaTV.com se ha puesto en contacto con el presentador para conocer de primera mano el porvenir profesional del exlocutor de radio. Martínez está negociando con 13tv para presentar en el prime time un "docureality muy pegado a la actualidad que contará con famosos y también con gente anónima".

Óscar Martínez

Óscar Martínez

"Se trata de un programa bastante novedoso, algo que hasta el momento no se ha hecho en España", explica Martínez. El excolaborador de 'El programa de Ana Rosa' reconoce que en unas semanas comenzará su andadura por la cadena de Boadilla del Monte: "Será algo inminente y comenzará en los próximos días con vistas a octubre". Por otro lado, el madrileño nos confiesa que su productora no participará en la producción del programa: "Yo simplemente voy de presentador".

Con posibilidades de entrar también en la mañana

El presentador deja caer la posibilidad de volver al espacio matinal: "La idea es hacer más cosas y aprovechar mi experiencia en los matinales. El trabajar con Ana Rosa Quintana tantos años al pie del cañón te curte y te da muchas tablas". Aunque la probabilidad de regresar a las mañanas es bastante alta, Martínez matiza que por el momento "no hay nada en concreto y estamos abiertos a escuchar".

La incorporación de Óscar Martínez a las mañanas podría ser un complemento ideal para el nuevo programa que presentará Nieves Herrero en 13tv. La veterana presentadora sustituirá a Isabel Durán ('Más claro agua') al frente del espacio matinal. Una decisión que refuerza la nueva estrategia de la cadena de cara a la próxima temporada para aligerar la carga política de sus programas y apostar por acercarse a temas sociales y más humanos para ofrecer un aire nuevo a las mañanas.

Otros proyectos

"Vamos a hacer un piloto ahora en coproducción con una productora española. Tenemos un dating entre manos y un factual", explica Óscar. En la misma línea, el presentador comenta que con su productora, Phileas Productions, se encuentra exportando formatos para el extranjero: "Estamos preparando cosas para Mipcom y con varios acuerdos en varios países para el concurso 'Piggie Wars' y el reality 'Hall Pass'.

Por último, Martínez no descarta su vuelta a los micrófonos: "Ahora mismo estoy centrado en al tele otra vez, que es lo que parece que toca, pero no descarto compaginarlo con la radio en un futuro, te da una complicidad con el oyente que no te da la tele, me llevo un sabor de boca estupendo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series