FormulaTV

DOBLETE

Uri Sàbat compatibilizará 'Hazte un selfi' en Cuatro con 'Radiotubers', su nuevo programa en Los 40

Jorge Cremades será uno de los colaboradores de este nuevo espacio radiofónico.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 30 Agosto 2016 13:33 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 13:33

Tras el final de 'No te cortes', el espacio radiofónico que ha presentado y dirigido Uri Sàbat en los últimos años en Los 40 Principales junto a Daniela Blume y Venus, el presentador catalan ya tiene nuevo proyecto en Prisa Radio: 'Radiotubers'.

Tal y como informa la web oficial de la emisora musical líder en España "las Redes Sociales también se incorporan el 5 de septiembre a Los 40 con el formato más innovador. Dirigido por Uri Sábat, 'Radiotubers' se emitirá de lunes a viernes de 21:00 a 23:00hs, y contará con contenidos pensados para disfrutarse junto al smartphone, tabletas y resto de dispositivos digitales".

Uri Sàbat con los colaboradores de 'Radiotubers'

Uri Sàbat con los colaboradores de 'Radiotubers'

Para estas dos horas diarias de programa, Uri Sábat contará con diversos colaboradores, entre los que se encuentran Jorge Cremades, "con el que más de 4 millones de seguidores aprenden sobre las situaciones cotidianas de la vida". Antón Lofer, "la única persona capaz de gritar y caer bien", Dante Caro, "conocido por sus dotes para ligar por contar con el humor más loco de las redes sociales", Herrejón, "famosa por su sarcasmo y por su amor a la comida" y Andrea Compton, "reconocida por sus videoblogs, doblajes y challenges".

Con este nuevo espacio radiofónico, el que también fuera presentador de la etapa más exitosa de 'Ponte a prueba' en Europa FM, se enfrenta ahora a este reto centrado en los influencers y el mundo interactivo. Nuevo programa que compatibilizará con 'Hazte un selfi', una de las grandes apuestas de la nueva temporada de Cuatro.

Así es 'Hazte un selfi', el nuevo programa de Cuatro con Uri Sábat

'Hazte un selfi' es un nuevo programa de televisión que Cuatro prepara en colaboración con Producciones Mandarina donde el protagonismo recaerá en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.

Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series