FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO MEJOR DE TERELU

Los 6 momentos más sorprendentes de Terelu Campos en televisión

Desde su participación en una película de serie B de los años 80 a sus números musicales, pasando por sus caídas en 'Mira quién baila', echamos la vista atrás y recuperamos momentos olvidados de la carrera de Terelu.

Por Vicente SánchezPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 09:40 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 18:12

El 31 de agosto de 1965 nació, en Málaga, Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Hija de María Teresa Campos, presentadora de televisión, sex-symbol noventero, protagonista de las portadas del papel cuché y, ahora, gracias al reality 'Las Campos', carne de memes comiéndose una porra o bebiéndose un Cola-Cao como si no hubiera un mañana.

Terelu Campos

Terelu Campos

El caso es que Terelu lleva siendo noticia desde tiempo inmemoriales. Tanto si le dan un programa para presentar como si se lo quitan, es noticia. Si tiene un nuevo novio o se separa, es noticia. Si se desnuda en Interviú o declara que se siente gorda y fea, es noticia. Cuando su salud se resiente y cuando se recupera, es noticia. Con su madre o sin su madre, es noticia.

Terelu Campos en la película "Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre"

Terelu Campos en la película "Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre"

Si repasamos las portadas de las revistas del corazón de las últimas semanas, es imposible no encontrar varias con la imagen de la que fuera presentadora de 'Con T de tarde'. Terelu tiene mucho tirón pero, paradójicamente, parece que no hay hueco para ella en la parrilla televisiva más que como colaboradora.

Así que aunque pienses que lo sabes todos sobre la primogénita de María Teresa Campos, aquí te ofrecemos varios momentos sorprendentes de su carrera que probablemente desconocías o habías olvidado.

1. Primera y última participación en el cine

Como, por ejemplo, su participación en la inenarrable película "Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre", una abominación dirigida y protagonizada por Joe Rígoli en 1988, donde Terelu se interpretaba a sí misma como presentadora de una sala de fiestas. La película está completa en Youtube pero es complicado aguantar viendo semejante engendro más de dos minutos sin sufrir una embolia.

2. "La Script"

Terelu Campos vivió su etapa de esplendor como presentadora de 'Con T de tarde' en Telemadrid, el gran éxito de su carrera. Entre 1997 y 2004 condujo este magazine con gran éxito de audiencia y lo compaginaba con colaboraciones en el programa matinal de Telecinco, 'Día a día', presentado y dirigido por María Teresa Campos.

Allí protagonizaba un sketch semanal en directo, "La Script", interpretando a una soez y estrafalaria secretaria que, básicamente, intentaba burlarse constantemente de la Campos. En '¡Qué tiempo tan feliz!' rescataron hace un tiempo al personaje al que muchos no recuerdan.

3. Riéndose de ella misma

Tras su exitoso paso por Telemadrid, Terelu nunca volvió a gozar del mismo éxito. En 2004 fichó, al igual que su madre, por Antena 3, donde presentó dos ediciones del reality 'La Granja'. En este canal demostró que, a pesar de su fama de borde, también sabe reírse de sí misma, como pudimos comprobar en 'Homo Zapping', compartiendo plano con su imitadora Yolanda Ramos.

4. 'Mira quién baila' (y se tropieza)

'La granja' duró dos ediciones, su madre volvió a Telecinco y ella se quedó sin proyectos. Así que de presentadora pasó a ser concursante. Primero como aspirante a monologuista en 'El club de Flo', en laSexta. Y después como bailarina en '¡Mira quién baila!', donde nos dejó momentos impagables como el final del baile de este vídeo, donde intenta hacer el pino... pero no.

5. 'Telepasión'

Gracias a 'Mira quién baila' descubrimos que Terelu no era buena bailarina, a pesar de que durante años dio el pego en los programas de su madre y en los recordados 'Telepasión' de TVE, cantando y bailando. Aunque el siguiente vídeo no sea el mejor ejemplo. En él podemos ver a Terelu junto con José Manuel Parada, Concha Galán, Jose Toledo y Luis Fernando Alvés cantando, vestidos de época, "El día de los enamorados".

Verlo hoy nos produce un ataque de vergüenza ajena, pero recordemos que en aquella época 'Telepasión' era visto por más de 9 millones de personas y se convertía en un acontecimiento televisivo cada navidad.

6. 'Alguna pregunta més?'

Tantos años de carrera dan para muchos momentos. Desde sus caídas en 'Mira quién baila' a peleas en directo o los explícitos vídeos sexuales que emitieron en 'La granja'. Todo ello lo repasó con 'APM?', el popular programa de zapping de TV3.

Siempre a la sombra de su madre, para bien y para mal, Terelu sigue siendo un personaje que interesa al público. Lo demuestran las ventas de las revistas cuando ella sale en portada, lo cotizada que está por lo anunciantes para las promociones televisivas y el éxito de audiencia que ha conseguido este verano 'Las Campos', donde Terelu se ha expuesto mucho más que su madre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series