FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

El Gran Wyoming regresará con 'El intermedio' el próximo 5 de septiembre

El programa vuelve a la parrilla de laSexta después del descanso vacacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 17:58

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Después de la tempestad, llega la calma. laSexta ya está ultimando el comienzo de su nuevo curso televisivo y trae de vuelta al equipo de 'El intermedio'. El próximo 5 de septiembre, el Gran Wyoming y el resto del equipo del programa se pondrán de nuevo al frente del programa analizando la actualidad más candente.

Desde que finalizase el curso televisivo en junio, la audiencia de la cadena ha caído frente a Cuatro, que es su competidor directo. Tras 11 años de éxitos en el access al prime time de la laSexta, el programa se ha consolidado como uno de los buques insignia de Atresmedia y es el único que lleva en antena desde el comienzo de la cadena.

'El intermedio'

'El intermedio'

El triunfo de Cuatro

Durante su ausencia de la parrilla televisiva durante el período estival, Cuatro ha conseguido imponerse con 'First Dates'. El dating show presentado por Carlos Sobera ha sabido utilizar la baza de sus rivales y ha tenido vía libre para alcanzar unos datos más que destacables en la cadena.

La última temporada de 'El intermedio' se estrenó el 7 de septiembre de 2015 con 2.032.000 espectadores y un 11,8% de share y se despidió finalmente el pasado 30 de junio con 1.291.000 espectadores y una media de 8,5%

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series