FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

'How to get away with murder' insinúa que uno de sus protagonistas morirá en la tercera temporada

Un anuncio de la ABC vaticina drama para algunos de los personajes de la ficción y anima a los espectadores a "prepararse para un nuevo misterio".

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 18:48 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 10:10

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

En el nuevo tráiler de la tercera temporada del drama televisivo 'How to Get Away With Murder', ABC ha dado a entender que uno de los protagonistas morirá en la próxima entrega: "Prepárate para un misterio. No todo el mundo va a salir vivo". De esta manera, la cadena estadounidense no hace más que aumentar las expectativas y la teorías de los seguidores.

En el final de la segunda temporada se abrían nuevas incógnitas, principalmente en relación al padre de Wes. Además, en la anterior entrega, los espectadores pudieron descubrir una Annalise Keating mucho más humana. Ya queda menos para la tercera temporada que se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Las nuevas incorporaciones

Además de un nuevo misterio, la tercera temporada contará con nuevos personajes, como el de la presidenta de la Universidad de Middleton, en la que da clase nuestra protagonista, y que será interpretado por la actriz Lauren Vélez.

Por otra parte, el actor Conrad Ricamora, que participó en las dos primeras temporadas como personaje regular interpretando el personaje de Oliver Hampton, será ascendido a protagonista. Todos los personajes principales correrán peligro. ¿Quién será el más desafortunado?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series