FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RENOVACIÓN

'Samantha Who?' consigue la temporada completa

La ABC ha ordenado la temporada completa para la serie protagonizada por Christina Applegate que se convierte así en la tercera en conseguir la "full season" en el canal tras 'Private Practice' y 'Pushing Daisies'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2007 10:11

Serie relacionada

Samantha, ¿Qué?

Samantha, ¿Qué?

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 35 capítulos

Comedia

4,3

Popularidad: #2.052 de 3.452 Ranking Samantha, ¿Qué?

  • 21

  • 1

Tras tan sólo 3 episodios y convertida en un auténtico éxito de audiencia, 'Samantha Who?' ha logrado que la ABC ordene 9 capítulos más a la productora, lo que supone la temporada completa para la serie que se emite los lunes tras 'Dancing With de Stars'.

La ABC le otorga la temporada completa el día después de que 'Samantha Who?' lograse su mejor dato de audiencia y se confirmase como el éxito de la temporada que acaba de comenzar con un 4,5 rating /11 de share en los demográficos, más de 15 millones de espectadores y un 14% de share global.

'Samantha Who?' nos cuenta la vida de Samantha, una mujer que padece amnesia tras sufrir un accidente y se siente peor todavía cuando descubre la mujer que solía ser antes del accidente. La serie también está interpretada por Jennifer Esposito, Kevin Dunn, Melissa McCarthy, Tim Russ, Barry Watson and Jean Smart.

Fox también otorga la temporada completa a 'Back to You'

Fox también ha ordenado la temporada completa para la comendia protagonizada por Kelsey Grammer ('Frasier') y Patricia Heaton. Pese a que los índices de audiencia no son muy altos, 2,6 rating / 8 de share en los demográficos y 7,4 millones de espectadores, la cadena ha decidido ordenar 11 episodios más de la sitcom por lo que la primera temporada contará con 24 capítulos esperando que la serie se beneficie con el regreso de 'American Idol', el talent show estrella de la Fox.

'Back to You' cuenta las vivencias de un presentador de noticias de una exitosa cadena que, tras un embarazoso incidente, tiene que volver a encabezar su antiguo puesto, donde tendrá que compartir su trabajo con un co-presentador que resulta ser su ex-esposa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series