FormulaTV

CONFIRMADO

'Stranger Things': Netflix confirma la segunda temporada para 2017

La nueva serie de culto del momento tendrá nueva tanda de episodios en la plataforma de pago.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 14:31 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 14:48

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Tras varias semanas rumoreándose y tras el gran recibimiento por parte de la crítica y de los espectadores, 'Stranger Things' ha sido renovada por una segunda temporada. Los nuevos capítulos del drama sobrenatural de Netflix se estrenarán a lo largo de 2017 con un total de 9, uno más que en la anterior temporada.

Los hermanos Duffer regresarán nuevamente como guionistas junto a los productores ejecutivos Shawn Ley y Dan Cochen. A pesar de dichas confirmaciones, aún se desconoce qué actores volverán a ponerse en la piel de los protagonistas de 'Stranger Things'.

Ya se trabajaba en la segunda temporada antes del anuncio

Los creadores de 'Stranger Things' tenían la clara esperanza de que su serie fuera renovada. Por esa razón, tanto Matt como Ross Duffer ya desvelaron que se encontraban desarrollando las tramas de los nuevos episodios.

Además, por otro lado, los hermanos desvelaron que hay mucha historia que contar y que esperan tener la posibilidad de hacerlo: "Queremos que se parezca a una gran película. Hay una gran mitología detrás de todo para ponerle la guinda al pastel. Podríamos explorarlo si Netflix quiere que continuemos. Se trata de darle a la audiencia lo suficiente para que se sienta satisfecha".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series