FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RELAX

Paz Padilla y Kiko Matamoros disfrutan de un descanso en las playas andaluzas

Dos de los personajes con más peso dentro de 'Sálvame' han sido pillados por una revista en el sur de Andalucía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 15:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Después del desencuentro vivido en junio entre Paz Padilla y Kiko Matamoros, la presentadora y el colaborador de 'Sálvame' no se dirigían la palabra. Todo fue a raíz de que Paz Padilla le preguntara a Matamoros si tenía intención de invitar a Toño Sanchís a su enlace.

Tanto la pregunta de Paz como la consiguiente respuesta de Kiko hizo que ambos se retiraran el saludo durante más de dos meses. Estos hechos eran desconocidos por el resto de compañeros y solo era conocido por la cúpula de La Fábrica de la tele.

Ambos limaron asperezas el pasado 23 de agosto durante la emisión de 'Sálvame Diario' y la revista Qué Me Dices los ha vuelto a reunir y es que ambos han lucido cuerpo en sus vacaciones en el sur de España. Tanto Matamoros, en Marbella, como Padilla, en Zahara de los Atunes, han demostrado que el sur es algo que tienen en común y la famosa publicación ha sido la encargada de juntarles de nuevo.

Paz Padilla y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Paz Padilla y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Aramis Fuster y su desastrosa reaparición

El programa ha estado de actualidad últimamente por la reaparición de Aramis Fuster después de años sin aparecer por la pequeña pantalla. La máxima autoridad en materia de ocultismo vio como su supuesto dolor y malestar se veía desmontado por el equipo del programa.

Además, la bruja será asesora del amor durante un programa de 'First Dates'. No obstante, esta reaparición no tiene que ver con su supuesto malestar y drama personal sino que el programa fue grabado a finales de Julio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series