FormulaTV

MUY ORGULLOSA

Antonia San Juan se desnuda para cargar contra aquellos que le "agreden y ofenden"

La carismática actriz ha sorprendido a su seguidores con un desnudo en el que no ha dejado indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 18:24

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La actriz Antonia San Juan ('La que se avecina') ha decidido dar los buenos días a sus seguidores publicando en su propia cuenta de Instagram una fotografía en la que sale completamente desnuda e insinuante.

Con una larga carrera interpretativa en cine y teatro, la actriz muchas veces se ha visto envuelta indirectamente en polémicas. No obstante, la actriz ha cargado contra aquellos "que agreden y ofenden" asegurando que no les responderá jamás, que solo les denuncia y les manda de vuelta a donde nunca tendrían que haber salido.

Otros famosos que también se han desnudado

Muchos de los famosos han utilizado esta famosa red social para desnudarse y mostrar sus atributos. Desde Paco León, Verónica Romero o Laura Matamoros, muchos han sido los famosos que a raíz de un tema u otro han decidido postear una foto sin ropa en sus redes sociales.

El que inauguró esta moda fue el famoso Paco León que publicó en su perfil de Twitter una foto desnudo para celebrar el millón de seguidores en esta citada red social. Además, no es la primera vez que le hemos podido ver "al natural" y es que el actor es muy dado a lucir sus atributos en las redes sociales.

Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico ?

Una foto publicada por @pacoleon el

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series