FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Marlene King responde a las grandes dudas que dejó el final de mitad de temporada de 'Pretty Little Liars'

La serie de Freeform dejó a los fans con más preguntas que respuestas y la productora ha querido resolver algunas.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 12:20 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 12:21

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', en especial del capítulo 10. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La midsummer finale de 'Pretty Little Liars' dejó a los espectadores en estado de shock después de los secretos que se revelaron y una de las muertes más impactantes de sus siete temporadas. Recordemos: Spencer fue disparada por Jenna, Mary Drake confesó que era su verdadera madre, Alisón descubrió que está embarazada del farsante de su ex, Toby e Yvonne sufrieron un accidente de coche y Noel Khan perdió la cabeza... Literalmente.

"Todos pueden ser víctimas mortales en cualquier momento... "A.D." no tiene preferencias"

"Fue una enorme revelación no solo para Spencer, sino para el resto de las Mentirosas, la serie y la historia", comentó Marlene King en una entrevista. "Este hecho avanzará el argumento de Spencer cuando la serie vuelva en abril". ¿Será esta la confirmación de que Spencer realmente no va a morir? Marlene solo comentó que "todos pueden ser víctimas mortales en cualquier momento... "A.D.' no tiene preferencias".

En cuanto al accidente de Toby e Yvonne, Marlene ha explicado que "no había nada perverso ahí. El accidente fue simplemente una forma de decir que nadie abandona nunca Rosewood... Es más una metáfora que otra cosa". Pero además ha asegurado que Toby es uno de sus personajes favoritos y hacer la llamada a Keegan Allen (la que confirmaría su muerte) es algo que para ella sería muy duro. "Podéis interpretar lo que queráis de esto", comentó la productora.

La temporada 7B de 'Pretty Little Liars' llegá en abril de 2017

La temporada 7B de 'Pretty Little Liars' llegá en abril de 2017

Todas las claves de la segunda mitad

Marlene King ha dado muchas pistas sobre los 10 capítulos que llegan en abril de 2017. Una de las más interesantes es que la historia será retomada momentos más tarde de los hechos que ocurrieron en la midseason finale. Como era de esperar, no ha dado ninguna clave de "A.D.", ni siquiera cuándo sería revelado este secreto y el motivo es que "no puedo decir cuándo sin desvelar quién es 'A.D." Lo que sí ha revelado es que habrá una boda y es posible que haya más de una.

"Nos gusta mucho volver de vez en cuando a los libros de Sara Shepard"

También explicó que Jenna "sabe que 'A.D.' existe y está anónimamente trabando para este o esta. Descubriremos que otras personas de la serie también están trabajando para 'A.D.'". En esta nueva entrega descubriremos quién es el padre de Charlotte y cómo Spencer fue adoptada por los Hastings. "Esta trama la cogimos de los libros," dijo King en referencia al hecho de que en los libros, Spencer es adoptada. "Nos gusta mucho volver de vez en cuando a los libros de Sara (Shepard)".

En cuando a Melissa, la hermana de Spencer que es interpretada por Torrey DeVitto, Marlene ha confesado que será difícil que aparezca en los 10 últimos capítulos, ya que es regular en la serie 'Chicago Med'. También ha reiterado que Wren (Julian Morris) volverá en 7B y que su primera escena será con Ezra. Por último, el embarazo de Alison será una trama que se explore en los episodios por venir y afectará especialmente a Emily.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series