FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATALLA

Cuatro estrena 'Hazte un Selfi' el próximo lunes 5 de septiembre contra 'Zapeando'

Cuatro estrena 'Hazte un Selfi', su nuevo talk show, el próximo lunes a las 15:50.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 11:00 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:37

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Cuatro ha confirmado que su nuevo talk show 'Hazte un Selfi' se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes enfrentándose a 'Zapeando'. El programa busca captar a los denominados millenials, jóvenes muy activos en redes sociales que darán a conocer sus historias y opiniones.

¿Qué piensan del mundo actual? ¿Qué temen? ¿Con qué se ríen? son algunas de las preguntas que responderán los invitados, y mostrarán como perciben la realidad, y como sus redes sociales son el reflejo de su realidad.

Uri Sabat en una imagen promocional de "Selfi"

Uri Sabat en una imagen promocional de "Selfi"

Retorno de Uri Sabat a Cuatro

Aunque se le reconoce más por su trabajo en radio con programas como "Ponte a Prueba" y "No te Cortes", no es la primera vez que Uri Sabat aparece en la cadena. Presentó junto a Anna Simón el call TV matutino 'Contamos Contigo' y colaboró en "Channel Fresh", y protagonizado 'Sexpertos' junto a Daniela Blume, una serie online para Telecinco.es.

Compaginará radio y TV

Además del programa, Uri Sabat continuará en radio con 'Radiotubers' en Los40, dirigido al mismo target que 'Hazte un Selfi', donde se rodeará de rostros muy mediáticos en redes sociales donde contarán con contenidos pensados para disfrutarse en dispositivos digitales.

En los últimos años, Uri Sabat se ha vuelto muy mediático en redes sociales gracias a sus vídeos cómicos junto a Jorge Cremades, que lo acompañará en radio a partir del próximo 5 de septiembre junto a Andrea Compton (famosa por sus doblajes y videoblogs), Dante Caro (que dará consejos para ligar), Herrejón (famosa por su sarcasmo y que hablará de cocina), y Antón Lofer.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series