FormulaTV

FICHAJES ESTRELLA

Emilio Aragón, Ernesto Sevilla, Patricia Montero y un androide, nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

Los nuevos fichajes del programa estrella de Antena 3 participarán en su undécima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 11:34 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 13:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha desvelado por fin los nuevos detalles de su undécima temporada. Uno de sus secretos mejor guardados son siempre los colaboradores, los nuevos fichajes. En esta ocasión El hormiguero recibirá a cuatro rostros conocidos que irán a divertirse al plató de 7yAcción: Emilio Aragón, Ernesto Sevilla, Patricia Montero y un simpático androide.

Después de hacer la mejor audiencia de su historia en la décima temporada, convirtiéndose de nuevo en líder absoluto en su franja, 'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos vuelve repleto de novedades y fichajes. Penélope Cruz será la madrina del estreno el 6 de septiembre en Antena 3. Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller también acudirán como invitados en la semana de arranque.

'El Hormiguero 3.0' ha sido distinguido con el Premio Nacional de Televisión 2016. Más de 200 invitados, 450 experimentos, millones de espectadores en televisión y redes sociales e infinitas ganas de divertirse, las cifras del mejor curso en la historia del programa (2015/2016).

El equipo en el plató

El equipo de 'El hormiguero' al completo, en la rueda de prensa

Las secciones de Emilio, Ernesto y Patricia

"Covers" con Emilio Aragón: ¿Te imaginas una canción de Julio Iglesias versionada al estilo de Daft Punk? En esta sección, Emilio Aragón hará versiones sorprendentes de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos. Esta versión instrumental se colgará en una web, donde cualquier persona podrá añadir su voz. La persona que haga la mejor versión tendrá la oportunidad de cantarla en directo en el programa.

"A mi manera" con Ernesto Sevilla: Ernesto Sevilla se incorpora al equipo de 'El Hormiguero 3.0' con una sección en la que se le planteará un desafío: solo con el título de la película que venga a presentar el invitado, y sin poder mirar en Internet, tendrá que crear un tráiler a su manera.

"La última superviviente" con Patricia Montero: ¿Serías capaz de sobrevivir si te enterraran vivo? ¿Sabrías cómo escapar de un incendio en tu casa? Patricia Montero dará las claves para superar situaciones límite.

El nuevo androide

El androide José Miguel, el nuevo colaborador de 'El hormiguero'

Otras nuevas secciones

"El primer colaborador androide de la tele": un nuevo colaborador es el robot José Miguel, creado por Soft Bank Robotics. Es un prototipo humanoide que está en proceso de mejora: quiere ser humano pero no le sale bien.

"Los cuatro vídeos que están viendo tus hijos ahora mismo en Internet" con Ana Morgade: ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus hijos no quieren ser amigos tuyos en Facebook? A lo mejor es que ven cosas que no quieren enseñarte, por fin descubrirás lo que tus hijos esconden.

"Me juego a mi madre": ¿Podrá un hijo reconocer las croquetas de su madre con los ojos cerrados entre otros tres platos de croquetas? Si no lo consigue, su madre se llevará un enorme disgusto.

Pablo Motos con las hormigas

Pablo Motos con Trancas y Barrancas en el plató de 'El hormiguero'

Colaboradores habituales

Y, por supuesto, seguirán los colaboradores habituales: Pilar Rubio y sus retos. Después de aprender a montar en monociclo, tocar el ukelele y tirar con arco, Pilar seguirá enfrentándose a nuevos retos cada vez más difíciles esta temporada. Luis Piedrahita continuará con su sección en la que engaña al ojo humano "¿A quién va a usted a creer?".

Marta Hazas seguirá contando las cosas que seguramente no sabes pero deberías saber ahora mismo. Manolo Sarria volverá con su concurso en el que puedes llevarte un premio genial o una mierda. Wolfgang Maier, el reportero alemán, seguirá haciendo reportajes en los que mostrará España a través de la mirada impasible de un germano. Anna Simon traerá nuevas maneras increíbles de hacer cosas corrientes. Y Dani Rovira seguirá salvando perretes.

En el plató

La presentación de la undécima temporada de 'El hormiguero'

No son los únicos que vuelven

El Hombre de Negro trae esta temporada más arte y más bestia en su sección "Arte a lo bestia". Marron seguirá trayendo de todas partes del mundo la mejor ciencia y lo último en tecnología en innovación. Juan y Damián regresan con su exitosa y necesaria Guía de Supervivencia para la pareja moderna.

Vaquero continuará haciendo reír con sus monólogos. Jandro volverá con sus originales "Cámaras ocultas a niños" y su magia de cerca. El Monaguillo sorprenderá un año más con los avances más locos traídos de Japón que, según dice él mismo, "son mejores que untarse una Comtessa por el pecho". El Mago Yunke, tras su gira por China, seguirá estrenando sus magias más espectaculares. Todo esto comentado por las estrellas más transgresoras de televisión: Trancas y Barrancas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series