FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

KERRY WASHINGTON PRODUCTORA

Kerry Washington producirá 'Patrol', un drama policial femenino para ABC

Kerry Washington está desarrollando un nuevo drama policial femenino para Abc. La serie seguirá a cuatro agentes, que se reencuentran tras cinco años por un traumático secreto de sus pasados, que amenaza con salir a la luz.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 13:01 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 13:57

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #331 de 3.452 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

La protagonista de 'Scandal', Kerry Washington, parece haberle cogido gusto al puesto de productora, y es que tras participar en la película de HBO "Confirmation" (por la que ha sido nominada al Emmy) donde intervino en la producción además de protagonizarla, se ha animado a producir su primera serie para la misma cadena de 'Scandal', Abc.

Nuevo Drama policial protagonizado por mujeres

La serie seguirá a cuatro agentes femeninas que se formaron juntas en la Academia del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero perdieron contacto una vez salieron de la Academia. Cinco años después, un secreto del pasado que les afecta a todas, amenaza con salir a la luz, y se sienten forzadas a reencontrarse.

Kerry Washington en una imagen promocional de 'Scandal'

Kerry Washington en una imagen promocional de 'Scandal'

La actriz y la cadena que emite la serie que protagoniza, firmaron un acuerdo para producir diferentes proyectos, y 'Patrol será el primero de éllos, siendo el único confirmado por el momento por Abc Studios.

'Scandal' retrasada por el embarazo de Kerry

La serie de Shonda Rhimes, 'Scandal', se retrasará hasta principios del 2017 a causa del embarazo de la protagonista, que vuelve a afectar al rodaje como ya sucedió en la tercera temporada, que tuvo que acortarse en 18 episodios por el avanzado estado del embarazo de la actriz.

Kerry no es la única de las actrices de Shondaland que prueba suerte como productora, y es que Ellen Pompeo (Meredith Grey en 'Grey's Anatomy') adquirió los derechos de la serie española 'Motivos Personales' para adaptarla en EEUU, pero de momento se desconoce si llegará a estrenarse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series