FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Logo publica el primer tráiler del novedoso reality gay de citas 'Finding Prince Charming'

El vídeo revela imágenes exclusivas de los participantes, su convivencia y de las citas con la estrella del show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 16:20

El canal estadounidense Logo Tv ha publicado el primer tráiler del reality gay de citas 'Finding Prince Charming'. El vídeo revela imágenes exclusivas del programa y da una idea a los espectadores de lo que se pueden encontrar en la fecha de su estreno, el jueves 8 de septiembre.

La nueva apuesta de la cadena constituye el primer reality de esas características emitido en televisión. 13 hombres tendrá que convivir juntos para ganarse el corazón de la estrella del show: el diseñador de interiores de 33 años Robert Sepúlveda Jr. Los participantes serán eliminados uno por uno y Sepúlveda elegirá finalmente a su pareja exclusiva en la gala final.

En el tráiler, el diseñador declara que espera encontrar finalmente el amor en el programa: "Estoy aquí para encontrar al amor de mi vida, a mi pareja". Además, en las imágenes se puede ver a los concursantes en el interior de la casa, pero también exteriores con el protagonista.

Conflicto en la casa

Las imágenes del vídeo también dejan ver que las cosas no serán tan bonitas para los que tienen que convivir juntos. Se producirán choques entre ellos, ya que todos buscan el mismo premio, y uno de ellos acusa sin tapujos a sus compañeros: "Algunos están jugando sucio".

De esta forma, Logo apuesta por la diversidad: "Logo tiene una larga historia de mostrar programas con foco LGBT, con personajes memorables que trascienden la cultura pop," ha declaradi Pamela Post, vicepresidenta de programación original del canal, añadiendo: "'Finding Prince Charming' llevará a los espectadores en un viaje a través del amor moderno y las relaciones como solo Logo puede hacerlo."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series