FormulaTV

¿HAY ESPERANZA?

Marlene King deja la puerta abierta a continuar 'Pretty Little Liars' en un futuro

La escritora y creadora de la serie ha dado esperanzas a los fans con sus últimas declaraciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 17:19

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Freeform confirmó recientemente que 'Pretty Little Liars' terminaría con la séptima temporada, que vuelve en abril de 2017 con 10 nuevos episodios. Pero al parecer, Marlene King, la creadora del drama, no está lista para separarse de sus Mentirosas.

"Diría que, probablemente para sentirme mejor conmigo misma sobre el final de la serie, estamos abiertos a nuevas formas de mantener a los personajes vivos", King comentó a Variety cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una película de 'Pretty Little Liars'. "Espero que en el futuro encontremos una forma de juntar a las chicas de nuevo. Es un mundo tan divertido en el que jugar, que queremos tener esa posibilidad".

Marlene King con sus Mentirosas

Marlene King con sus Mentirosas

Opiniones opuestas

Aunque Marlene no niega la posibilidad de que exista una película, la presidenta de contenido de Freeform, Karey Burke, ha negado los rumores... Por ahora. "Oh no, este es el final de verdad" Burke dijo en una entrevista. "Creo que la razón de estas especulaciones es que la gente involucrada en la creación adora esta serie. Es una serie que nadie quiere abandonar".

Aunque no hay planes para una película de 'PLL' ahora mismo, King ha asegurado que el último capítulo de la serie será un megaepisodio: "Diré que el último episodio será tratado como una película de dos horas. Los siguientes 10 capítulos son, emocionalmente, los más potentes que hemos tenido. Las actrices lo están pasando muy bien con sus personajes".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series