FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU FICHAJE

Pepa y Avelino reparecen este viernes en '¿Dónde estás corazón?

Los jubilados mejor pagados de la tele harán su primera aparición en Antena 3 este mismo viernes, en el programa de Jaime Cantizano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2007 20:43

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #174 de 2.090

  • 110

'¿Dónde estás corazón?', el espacio que conduce Jaime Cantizano, recibirá el viernes 2 de noviembre a Marisa Porcel y Pepe Ruiz. Los populares actores, que acaban de incorporarse a Antena 3, repasarán sus respectivas trayectorias profesionales y explicarán sus próximos proyectos en la cadena. Se trata de la primera aprición de la pareja después de darse a conocer su fichaje por Antena 3.

De "sin papeles" a los mejor pagados

El fichaje de Marisa Porcel y Pepe Ruiz fue toda una sorpresa la semana pasada. Poco después supimos que a Antena 3 no le resultó muy complicado ficharles, puesto que la pareja, al igual que el resto de actores de 'Escenas de matrimonio', no tenía contrato ni con la productora de la serie ni con la cadena.

A raíz de estas informaciones, la Unión de Actores llegó a denunciar a la productora de José Luis Moreno, reclamando una inspección laboral para verificar si Miramon Mendi cumple la legislación vigente.

Ahora, Marisa Porcel y Pepe Ruiz son uno de los actores mejores pagados de la pequeña pantalla. Su sueldo no ha trascendido, pero podría rondar el millón de euros anuales, según han publicado algunos medios.

Trayectorias de Marisa y Pepe

Marisa Porcel y Pepe Ruiz han desarrollado en Antena 3 gran parte de su carrera profesional en televisión. De hecho, Ruiz debutó en la pequeña pantalla en la ficción 'El orgullo de la huerta', primera serie de la historia de Antena 3. Por separado han intervenido además en las series de la cadena 'Aquí no hay quien viva', 'Canguros' y 'Los ladrones van a la oficina'. Recientemente, en 2004, han compartido reparto en la comedia 'La sopa boba'.

Marisa Porcel ha combinado el cine, el teatro y la televisión. En su filmografía constan títulos como "Casiopea", "El bosque animado", "Soldadito español" o "La amante perfecta". En la pequeña pantalla, ha participado en las series 'Cañas y barro' y 'Médico de Familia' y en las comedias de Antena 3, 'Aquí no hay quien viva', 'La sopa boba', 'Canguros' y 'Cañas y barro'.

Pepe Ruiz colgó su licenciatura en Derecho para dedicarse a la interpretación. Ha estado presente en más de cincuenta producciones teatrales, la mayoría papeles cómicos de obras de Arniches o Mihura. Su amplia carrera como actor le ha llevado también a la gran pantalla, donde ha participado, entre otras, en "Esta noche, no", "El carnaval de las bestias" y "La cabeza del Bautista", entre otros. En televisión, ha colaborado en la miniserie "Teresa de Jesús" y en las series 'Los ladrones van a la oficina' y 'La sopa boba', de Antena 3 .

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series