FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DENUNCIA

Miguel Rellán carga contra TVE: "Es ruin, está desperdiciando 'El Ministerio del Tiempo'

El actor defiende la producción de Javier Olivares y lamenta el trato por parte de TVE, que continúa sin pronunciarse sobre el futuro de la serie.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 14:27 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 14:27

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El actor Miguel Rellán no tiene pelos en la lengua y se atreve a cargar duramente contra TVE. Su crítica va dirigida al trato que está teniendo la cadena pública con 'El Ministerio del Tiempo', que sigue con su futuro en el aire, a causa de la negativa de los directivos de la cadena a pronunciarse sobre el tema. Durante la espera, Javier Olivares, creador de la ficción, continúa haciendo todo lo posible para que la tercera temporada vea la luz.

Miguel Rellán en un episodio de 'El Ministerio del tiempo'

Miguel Rellán interpreta a Gil Pérez en 'El ministerio del tiempo'

"'El ministerio del tiempo' es algo que merece la pena. TVE es ruin y mediocre, la está desperdiciando. Cualquier mente pensante haría lo que fuera para tener una serie como esa aunque sea por puñetero prestigio", ha declarado el intérprete del agente Gil Pérez a La Guía TV de ABC, durante la presentación de su nueva serie 'Vergüenza' que se emitirá en Movistar+.

Se repite la historia de 'Los misterios de Laura'

Curiosamente, TVE tampoco renovó 'Los misterios de Laura', serie en la que también trabajó Rellán junto a Beatriz Carvajal. La actriz lamentaba que la cadena prefiriera adquirir la versión americana antes que renovar la original. "A mí me llaman para hacer un par de capítulos de 'Los misterios de Laura' y les digo 'ahora metérosla por ahí", confesó a TeleElx Radio.

El prorrogar tanto tiempo la decisión sobre la renovación perjudica seriamente el futuro de la serie por los costes que conlleva, y los problemas de agenda. La productora de Olivares se hace cargo del alquiler de los platós, y hasta que no reciban luz verde por parte de la cadena, no pueden comenzar a trabajar. Por otra parte, los actores y equipo creativo se están vinculando a otros proyectos, por lo que podrían darse bajas importantes en el reparto principal.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series