FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CANCELACIÓN

Lifetime cancela 'Criadas y malvadas' dos semanas después del final de su cuarta temporada

A pesar de los buenos datos cosechados por la serie en su primera temporada, la producción de ABC no ha sido capaz de mantener las audiencias.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 09:56

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #637 de 3.454 Ranking Devious Maids

  • 10

Después de tres años en emisión, 'Criadas y malvadas' se despidió definitivamente de su audiencia sin saberlo. Dos semanas después del capítulo final de la cuarta temporada, Lifetime ha optado por no renovarla para una quinta según ha informado Deadline.

A pesar de aterrizar con fuerza en la cadena, con una primera temporada que alcanzó los tres millones de espectadores, la producción de ABC Studios fue perdiendo adeptos con cada nueva temporada. Una despedida amarga que deja muchas incógnitas abiertas tras la desaparición de Marisol (Ana Ortiz) durante su boda con Peter (James Denton).

Eva Longoria en 'Criadas y malvadas'

Eva Longoria en 'Criadas y malvadas'

Una cuarta temporada con muchas caras nuevas

El mismo Denton había sido una de las últimas incorporaciones de la que ha sido la temporada definitiva para Marisol, Zoila, Carmen y compañía. Christofer J.Hanke fue el último actor en unirse a la trama junto a Ryan McPartlin, un bombón demasiado apegado a su madre.

Pero sin duda, uno de los cameos más esperados de la serie de ABC era el de su productora ejecutiva Eva Longoria interpretándose a sí misma, regalando un preciado guiño a los acérrimos de aquellas 'Mujeres desesperadas' que se despedían de la audiencia en mayo de 2012.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series