FormulaTV

TDT

'Motivos personales' y un ciclo Steven Spielberg, novedades de Telecinco Estrellas

Compuesto por las miniseries 'Taken' y Hermanos de sangre' así como por la película "Salvar al soldado Ryan". Estrena también 'Los Reyes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2007 21:01

Serie relacionada

Motivos personales

Motivos personales

2005

España 2 temporadas 27 capítulos

SuspenseCrimenDrama

6,3

2 críticas

Popularidad: #357 de 3.441 Ranking Motivos personales

  • 319

  • 3

Compuesto por las miniseries 'Taken' y Hermanos de sangre' así como por la película "Salvar al soldado Ryan". Estrena también 'Los Reyes'.

La emisión diaria de la serie 'Motivos personales' y la creación de un ciclo dedicado a Steven Spielberg que comprende el estreno a nivel nacional de la serie de ciencia ficción 'Taken', la emisión íntegra de la superproducción ambientada en la II Guerra Mundial 'Hermanos de sangre' y el pase de la película "Salvar al soldado Ryan" son algunas de las novedades que Telecinco Estrellas introducirá en su oferta de prime time a partir del próximo lunes 5 de noviembre.

El canal en tecnología digital terrestre de Telecinco también reforzará su parrilla en la franja de tarde, con la emisión de lunes a viernes de la telenovela 'Los Reyes'.

Dichas novedades completarán una variada oferta de géneros de Telecinco Estrellas, compuesta por una batería de series de ficción nacional de gran éxito en Telecinco como 'Yo soy Bea', 'Siete vidas', 'Médico de familia' y 'Al salir de clase', entre otras; programas extranjeros a través del contenedor 'Let's speak English', con el que los espectadores pueden perfeccionar su inglés a través del formato en versión original; divulgativos como '100% sun'; reportajes y documentales con los programas de Informativos Telecinco 'Documenta 5' y 'Reporteros' y una amplia oferta cinematográfica a lo largo de toda la semana.

'Motivos personales' a diario

Una terrible cadena de asesinatos, una familia llena de secretos y una periodista de televisión que arriesga su vida por descubrir la verdad entre oscuros intereses familiares y empresariales, son los principales ingredientes de 'Motivos personales', la exitosa serie de suspense que Telecinco Estrellas repondrá a partir del 5 de noviembre de lunes a viernes a las 20:45 horas, a excepción de los jueves, cuya emisión tendrá lugar a las 21:30 horas.

Lydia Bosch, Fernando Guillén y Concha Velasco encabezan el reparto de esta ficción que en el año 2005 supuso el renacimiento de las series nacionales de intriga y misterio y que otorgó a Telecinco un nuevo éxito en su ficción propia tras cerrar la primera de sus dos temporadas como líder absoluta de su día de emisión con una media de 4.869.000 espectadores y un 28,2% de share. La emisión del último episodio de su primera temporada batió en Telecinco su récord de audiencia con 6.212.000 seguidores y un 36,4% de cuota de pantalla.

"Salvar al soldado Ryan", el 17 de noviembre en prime time

El horario de máxima audiencia del fin de semana también se verá reforzado con la creación de un ciclo dedicado a Steven Spielberg. El sábado 17 de noviembre a las 21:30 horas "Salvar al soldado Ryan" será la encargada de iniciar este contenedor, en el que siete días después tendrá lugar el estreno a nivel nacional de la serie de ciencia ficción 'Taken' y la superproducción ambientada en la II Guerra Mundial 'Hermanos de sangre', ambas producidas por el prestigioso cineasta americano.

En pleno desembarco de Normandía, "Salvar al soldado Ryan" narra la misión de un grupo de soldados americanos encarnados por Tom Hanks, Matt Damon, Ted Danson y Vin Diesel, entre otros actores, a los que se ha encomendado la misión de salvar a un compatriota en las líneas francesas. Este drama bélico ha sido premiado con más de 35 galardones entre los que destacan los cinco Oscar a la Mejor Cinematografía, al Mejor Director, a los Mejores Efectos Especiales, a la Mejor Edición Cinematográfica y al Mejor Sonido.

'Taken' y 'Hermanos de sangre' desde el 24 de noviembre

Tras el rodaje de "Salvar al soldado Ryan", Steven Spielberg y Tom Hanks se embarcaron en 'Hermanos de sangre', una miniserie de corte dramático que se convirtió en la producción más cara y ambiciosa de la historia de la televisión hasta la fecha. Los diez episodios que la conforman, y que Telecinco Estrellas ofrecerá a las 21:30 horas de los sábados, ofrecen una perspectiva inédita de la II Guerra Mundial gracias a los testimonios recogidos entre los supervivientes, las cartas escritas desde el campo de batalla y los diarios de los combatientes. Todo ello narrado a través de la emocionante historia basada en hechos reales de la Compañía "Easy", un grupo de paracaidistas de élite.

Tras el primer episodio de 'ermanos de sangre', el canal temático de Telecinco ofrecerá en exclusiva a sus espectadores el estreno a nivel nacional de 'Taken', una producción de la factoría Spielberg que a través de la narración de una niña de 10 años interpretada por la actriz Dakota Fanning (protagonista de "Yo soy Sam" junto a Sean Penn) relata las adbucciones alienígenas sufridas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Los cielos de Alemania durante la II Guerra Mundial, la guerra de Vietnam y el nuevo milenio, constituyen algunos de los escenarios de este emotivo relato sobre los encuentros entre seres humanos y extraterrestres ganador del premio Emmy a la Mejor Miniserie en 2003.

'Gran hermano' en directo

El prime time concluye de lunes a domingo con 'Gran Hermano: la casa en directo', una ventana a la cual los espectadores están invitados a asomarse de forma gratuita para conocer en exclusiva la convivencia de los concursantes del reality más seguido de la televisión en España a través de dos conexiones en directo, entre las 22:00 y las 23:00 y las 00:30 y las 02:30 horas.

Los jueves, las conexiones se efectúan entre las 15:00 y las 17:30 y las 20:00 y las 21:00 horas (poco antes de la emisión del programa de nominaciones y expulsiones presentado por Mercedes Milá en Telecinco), mientras que los domingos el horario de las conexiones es de 19:40 a 20:40 y de 02:15 a 04:15 horas, justo después de la finalización de 'Gran Hermano: el debate', presentado por Jordi González en el canal generalista.

'Los Reyes', nueva telenovela para las tardes

La franja de tarde alberga otra de las novedades que la cadena tiene previsto introducir durante el mes de noviembre: la emisión de la telenovela 'Los reyes', que desde el lunes engrosará la batería de series de ficción nacionales y extranjeras, con un añadido didáctico que ofrece a los espectadores la posibilidad de mejorar su inglés de una forma sencilla y entretenida.

A partir de las 17:30 horas, el canal de TDT programará dos episodios de esta producción convertida en el mayor éxito televisivo de la ficción colombiana desde los tiempos de 'Yo soy Betty, la fea' y que recoge, con grandes dosis de humor, las relaciones y las luchas de poder entre dos familias de distintas clases sociales. El doble episodio de 'Los Reyes' entregará el testigo a Beatriz Pérez Pinzón y sus compañeros de la revista Bulevar 21, protagonistas de 'Yo soy Bea', quienes tendrán su cita en Telecinco Estrellas a las 19:30 horas de lunes a viernes.

Previamente, la cadena ofrecerá la producción de ficción propia 'El pasado es mañana' (16:00 h.) y 'Let's speak English' a partir de las 17:00 horas, un espacio que pretende fomentar el aprendizaje y el perfeccionamiento del idioma anglosajón a través de comedias americanas de éxito en versión original como 'Greeting from Tucson', 'In Laws', 'Baby Bob', 'Bram and Alice' y 'Do over'.

Hilario Pino y Pedro Piqueras presentan 'Documenta 5'

Además de su extensa oferta de ficción, Telecinco Estrellas ha ido incorporando a lo largo de su corta vida una amplia variedad de géneros con los que el canal temático abarca los reportajes y los espacios divulgativos a través de los siguientes programas:

- 'Documenta 5' y 'Reporteros': Pedro Piqueras e Hilario Pino conducen de forma alternativa 'Documenta 5', programa mensual emitido los sábados que tiene como objetivo documentar la realidad del mundo a través de reportajes periodísticos. Su estreno el pasado mes de junio supuso, junto a 'Reporteros', la incorporación de contenidos informativos creados por Informativos Telecinco dentro de Telecinco Estrellas.

- '100% sun': consejos sobre alimentación, deporte, decoración y el cuidado de mascotas, entre otros, con el fin de ofrecer alternativas de vida sana componen los contenidos de este espacio divulgativo de producción propia que Telecinco Estrellas emite miércoles y sábados a las 20:40 horas.

Por otro lado, Telecinco ofrece una variada oferta de títulos cinematográficos, con la emisión de una media de 11 películas semanales de corte cómico, dramático, de ciencia ficción, de aventuras y de acción, entre otras. En el caso del domingo, la película constituye el plato fuerte del prime time a las 22:00 horas.

La parrilla de Telecinco Estrellas se completa con algunos de las series de entretenimiento de mayor éxito ahora y siempre en la programación del canal generalista, como las emblemáticas series 'Siete Vidas', 'Médico de familia', 'Al salir de clase' y 'Ellas son así', entre otras.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series