FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SU MEDIA LANGOSTA

Una pareja recrea la romántica proposición de Chandler a Monica en 'Friends'

Se prometen en el set de la serie, en el mismo sofá junto al que los personajes de la ficción se declararon.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 11:22

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.454 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Los fans de la sitcom más popular de la historia, 'Friends', se han reunido en Londres para celebrar su amor por la serie en el FriendsFest que ha organizado Comedy Central. Allí pueden visitar los sets, conocer a los miembros del reparto y, básicamente, vivir el sueño de todos los fans de la ficción.

Krunal Desai, uno de los residentes de Londres que se encontraba en el festival, decidió proponerle matrimonio a su novia con la que llevaba 11 años, Radha Patel, en una réplica del apartamento de Monica y Chandler. "A los dos nos encanta 'Friends'" dijo Desai, "y Radha no puede irse a dormir sin ver la serie. Tuvimos incluso una pequeña ruptura en nuestra relación y la gente empezó a llamarnos el Ross y la Rachel de la vida real".

Una pedida perfecta

Desai se dio cuenta de inmediato que el FriendsFest era el sitio perfecto para pedirle a Patel que pasase el resto de su vida con él. Obviamente, ella dijo que sí. "Como diría Phoebe, ¡él es mi media langosta!" comentó Patel más tarde. "Cuando vi el apartamento por primera vez, pensé que sería el lugar perfecto para que me pidiera matrimonio. Nada podría superar esta pedida, ha sido perfecta".

El equipo de FriendsFest se puso en el papel de Joey en esta proposición y ayudó a Desai a planearlo todo. Vaciaron y cerraron el set y tenían a la gente esperando ansiosa y emocionada a las puertas, mientras la pareja vivía ese momento tan especial en el sofá del apartamento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series