FormulaTV

CRISTI FROM THE BLOCK

Cristina Pedroche posa desnuda para sus seguidores en Instagram desde Singapur

Además, ya se sabe a qué personaje internacional dará vida la popular presentadora de 'Pekín Express' en 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 11:36

Pedroche, la popular presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora habitual de 'Zapeando' ha publicado unas fotos muy sugerentes en su cuenta personal de Instagram en su visita a Singapur, ciudad de la que ha recocido sentirse enamorada.

Tal y como recoge en su blog en Hola, Pedroche se ha quedado sin su vacaciones "soñadas en alguna playa" ya que la razón de su visita ha sido la grabación de una parte del programa 'El Xef' de su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz. Además, la colaboradora ha declarado que al igual que en la primera entrega no apareció, en esta segunda tampoco.

Además, la presentadora suma otro reto a su carrera y es que se pondrá al mando de 'Tu sí que sí', el nuevo programa de Atresmedia, producido por Gestmusic para laSexta. Este formato contará por el momento con Rafa Méndez y Silvia Abril como jurado, a la espera de que se confirme quién será su tercer miembro.

Las fotos de mis "no vacaciones" en el blog ??? #pedrochesinvacaciones #peronomequejo #muyfeliz?????? (Link en la bio)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Su actuación en 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche finalmente aparecerá en 'Tu cara me suena' como la primera invitada. Con un casting de concursantes ya cerrado, Pedroche se encargará de abrir paso a futuros compañeros que aparecerán puntualmente en el programa.

Según ha podidosaber saber Vanitatis, la presentadora se meterá en la piel de Jennifer López en su aparición en el talent musical. De esta forma veremos a la madrileña demostrando su potencial dando el do de pecho y bailando al más puro estilo Jlo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series