FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUEDA DE PRENSA

Uri Sàbat y los directivos de 'Hazte un selfi' avanzan la dinámica de la nueva apuesta de Cuatro

La nueva apuesta de la cadena irá en la sobremesa de la cadena y se enfrentará directamente a 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 12:34 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 12:35

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Mediaset ha presentado lo que será la nueva apuesta para la sobremesa de Cuatro. 'Hazte un selfi' se convierte en el nuevo formato de Producciones Mandarina que centrará su temática en los millenials y aquellas personas que tienen las redes sociales y la tecnología como forma de vida.

Leonardo Baltanás, perteneciente a la División Producción Contenidos de Mediaset España ha reconocido la importancia de la elaboración propia de contenidos: "Después de un tiempo volvemos a apostar por la producción propia en Cuatro. Nos hemos basado en un formato que ya existía, el talk show, pero hemos querido volver a la forma de los orígenes". Además, el directivo ha reconocido que la razón por la que han accedido a crear este tipo de formato es porque "si antes había poco pudor por aparecer en la tele, ahora menos todavía".

Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, ha afirmado que la intención es dar una vuelta al género del talk show: "Hay un elemento fundamental, algunos de los invitados no habían visto un programa del género por su juventud. Lo bueno de esos participantes es que tienen una amplísima vida digital". Incluso ha admitido que tenían ganas de apostar por la franja: "Creíamos que este era el momento".

Uri Sabat en la presentación

Uri Sabat en la presentación

La dinámica y horario del formato

Esta nueva apuesta de Cuatro podrá empezar a verse el próximo 5 de septiembre después de 'Los Manolos', es decir, de 16 a 17 horas. Durante el resto de la tarde seguirán estando los seriales habituales.

El propio director del formato, Alberto Pierres ha admitido que hay personas con cosas que contar: "Hay mucha gente que tiene muchas cosas que decir: instagramers, youtubers... Recuperar el talk ahora es un buen momento porque hay mucha gente que no lo había visto. Ahora gente corriente tiene grabados sus vídeos, ahora podremos ver mucho más de las historias...".

Además, a medida que vaya avanzando el programa, podrán incluir nuevas secciones para dotar al programa de mayor dinamismo. También han adelantado que los invitados no solo serán los denominados "millenials" sino que irán personas que tengan historias en las redes, independientemente de las visitas que tengan en sus contenidos.

Uri Sàbat en el plató

Uri Sabat en el plató

Uri Sàbat de nuevo en Cuatro

Uri Sàbat fue uno de los primeros presentadores que aparecieron en la cadena. Es incluso uno de los influencers más activos de nuestro país con gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Según ha declarado en la rueda de prensa, "es un programa divertido de entretenimiento puro y duro. Hablamos de historias de gente normal que gracias a las redes ha cambiado su experiencia con una apuesta de escena muy fácil para el espectador. Cada día nos divertiremos con las historias". Ha llegado a añadir que actualmente poseen unas herramientas que "hace años no existían".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series