FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA BROMA DE LA LEÑA

AuronPlay: "Mi teoría es que Canal Sur y el señor que se queja de nuestra broma telefónica son unos farsantes"

El youtuber pone en duda la veracidad de la entrevista que se realizó en 'Andalucía directo'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 15:17 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 16:07

Programa relacionado

Andalucía directo

Andalucía directo

Andalucía directo

1998 - Act

España

Reportajes

Popularidad: #299 de 2.093

"Mi canal no vive de polémicas, descontando algún vídeo que hice en el pasado sobre 'Gran Hermano'. No soy de esos canales que viven del salseo", así de tajante se ha manifestado el youtuber AuronPlay. Él y Wismichu hicieron una serie de bromas telefónicas y una de ellas parece ser que causó un gran problema. Vacilaron a un chico que vendía leña (él aceptó salir en el vídeo tras saber quiénes realizaban la broma) y después de esto este mismo ha aparecido en 'Andalucía directo' quejándose de que los seguidores de los youtubers no paran de llamarle todo el día para realizar la broma que vieron en el canal de Wismichu. Cabe destacar que viendo el vídeo en ningún momento se descubre cuál es la empresa a la que le realizan la broma ni cuál es su contacto.

"Este señor que aparece en Canal Sur es de Córdoba, en ningún momento llamamos a nadie de Córdoba, las bromas de la leña fueron a dos personas de Galicia y a una de Cataluña. En ningún momento damos ningún tipo de número de teléfono ni leemos en voz alta el anuncio. No dimos ningún tipo de información, así que qué no sé que estáis diciendo", explica AuronPlay. Aunque también deja abierta la posibilidad a que en el anuncio apareciese mal la ubicación y este señor fuese al que realmente le realizaron la broma.

AuronPlay y Wismichu realizando una broma telefónica

AuronPlay y Wismichu realizando una broma telefónica

"Nosotros no elegimos a las personas que ven nuestros vídeos"

Auronplay se ha mostrado en contra de aquellos seguidores que pudiesen llevar su broma al extremo y hacer algo descabellado molestando a alguien: "Tenemos entre cuatro millones de personas y entre esa hay gente inteligente y otros que hacen esto... Nosotros no elegimos a las personas que ven nuestros vídeos. Lo siento pero no es nuestra culpa, ojalá yo pudiese elegir a qué personas nos ven. Nosotros no hemos incitado a nadie, las bromas telefónicas llevan realizándose en la tele y en la radio desde que mi abuelo iba a la discoteca. Y yo he hecho muchísimas bromas y no he tenido nunca ningún problema".

Una vez dicho esto AuronPlay muestra la dudosa credibilidad que cree que tiene el reportaje que se emitió en Canal Sur. Y es que casualmente durante el directo realizado por la cadena fueron varias las llamadas que tuvo el empresario: "Qué casualidad que el bromista que lo está llamando sea andaluz como él". "Mi teoría es que el hombre de la leña y la televisión son unos farsantes. Personas que han hecho eso para ganar promoción de su negocio de leña y el canal para ganar audiencia. Se nota su sobreactuación", ha criticado AuronPlay.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series