FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA ANGUSTIA DE AMOR

Amor Romeira ('Gran Hermano 9'), testigo de un impactante intento de suicidio

Gracias a la rápida actuación de la Policía y el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid la alarmante situación no tuvo un trágico final.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 17:23

Amor Romeira, una de las grandes hermanas más mediaticas de la televisión fue testigo de una situación de angustia en la que un hombre intentó arrojarse al vacío desde lo alto de un andamio en el mítico "Tío Pepe", en plena Puerta del Sol de Madrid.

La joven presenció todo lo que estaba ocurriendo desde el mismo lugar de los hechos junto a miles de personas que también se encontraban en tan concurrido emplazamiento. Romeira no dudó ni un instante en publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde recogió la posible desgracia que podría haber sucedido de no ser por la rápida actuación de la Policía y el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a FormulaTV.com, Amor ha explicado lo que allí ocurrió. Al principio sintió desorientación por no saber qué era lo que realmente estaba ocurriendo. Fue cuando vio al hombre que estaba al borde del suicidio cuando la canaria fue consciente de la situación: "Sentí miedo y mucha angustia... Luego cuando ves que le han rescatado te da lástima porque piensas en todo lo que tiene que estar pasando para llegar a esa situación".

Su polémica con Alba Carrillo

La intérprete del hit "Acércate ya" hace unos días arremetió contra Alba Carrillo, asegurando que era "prima del de Ketama". Todo esto fue a raíz de un vídeo publicado por el twittero Cata de Cambridge en el que la presentadora de 'Hable con ellas' salía en su juventud hablando sobre su deseo de ser actriz.

No obstante, la canaria quiso dejar claro que el motivo de su tweet es que Carrillo siempre ha dicho que no está operada y que su intención no era ofender a la modelo. Además, la ex granhermana pudo ser vista en 'First Dates' donde su cita a ciegas fue sobre ruedas y acabó con final feliz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series