FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

'Likes' vuelve a la parrilla de #0 (Movistar+) el 5 de septiembre con nuevas incorporaciones

Buenafuente es otro de los rostros de la cadena que ha confirmado su regreso a la parilla con 'Late Motiv'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 18:48 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 18:48

La cuenta atrás es inminente: el próximo lunes 5 de septiembre 'Likes', el programa producido por Movistar+ en colaboración con 7yAcción, y presentado por la carismática Raquel Sánchez Silva vuelve a #0.

Esta nueva temporada del formato presenta novedades y es que se incorporan al elenco la actriz y escritora Ana Milán, la escritora Espido Freire, el cómico y guionista Manuel Burque, el humorista Javier Cansado y el director y humorista José Corbacho como colaboradores.

Los primeros invitados serán los medallistas olímpicos Cristian Toro y Marcus Walz. La actuación musical correrá a cargo de la cantautora Carla Morrison. El horario es el habitual del programa, de lunes a viernes a las 20:45h.

Chenoa y Raquel en 'Likes'

Chenoa y Raquel en 'Likes'

Buenafuente también regresa

Andreu Buenafuente también ha avanzado su regreso a #0 con su programa 'Late Motiv'. A golpe de tweet, el popular presentador ha adelantado que el día 12 se vuelven a poner "al día". Junto a Berto Romero analizarán la actualidad al más puro estilo "Buenafuente".

De esta forma ambos formatos regresan a la parrilla de la cadena. Tanto 'Likes' como 'Late Motiv' se han convertido en bazas importantes en la programación y han conseguido alcanzar cuotas de pantalla que han permitido su continuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series