FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'El intermedio' regresa el próximo lunes 5 de septiembre

El formato vuelve para competir contra 'First Dates' que ha logrado asentarse en el access.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 19:26 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 09:38

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Tras el paréntesis veraniego, 'El intermedio' regresa a laSexta el próximo lunes, 5 de septiembre a las 21:30 horas. Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

"Nos enfrentamos a la nueva temporada con mucha alegría por el apoyo afectivo que nos demuestra el público", asegura Wyoming que se incorpora el lunes junto a Sandra Sabatés quien adelanta que "los temas sociales tendrán mucho peso en esta temporada". En la nueva temporada, 'El intermedio' seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano.

Foto promocional de 'El intermedio'

Foto promocional de 'El intermedio'

Los temas de la nueva temporada

La doble y posible fallida investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno será uno de los temas principales que se abordarán en la primera edición de este programa seguido por más de 2 millones de espectadores y que se mantiene en plena forma cuando acaba de cumplir 10 años en laSexta.

Thaïs Villas saldrá de nuevo a la calle para entrevistar a políticos, personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el lugar de la noticia se desplazará Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapará ninguna noticia importante en las redes sociales. Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series