FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CLIFFHANGER

Lifetime enfada a los fans de 'Devious Maids' por no darle un final

La serie se despidió dejando en duda el paradero de una de las protagonistas y ha provocado que los fans se movilicen para conseguir saber la resolución y poder darle un final digno.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 18:30 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 18:38

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #483 de 3.414 Ranking Devious Maids

  • 10

Lifetime anunció el pasado jueves la cancelación de 'Devious Maids' coincidiendo con el final de su cuarta temporada, que para disgusto de sus seguidores, se cerró dejando abiertas varias tramas que se pretendían resolver en el inicio de la que iba a ser la quinta temporada de la producción de Eva Longoria y Marc Cherry.

La cancelación cogió por sorpresa al equipo de la serie, que previamente ya había hablado de los planes para la próxima temporada. Su productora ejecutiva Sabrina Wind declaró que había muchas ideas sobre el paradero del personaje que desaparece en ese final sin conclusión.

Los fans de la serie han comenzado a hacer sus teorías sobre el modo en que se dará a conocer el paradero del personaje desaparecido, y sobre qué le ha podido suceder. Pero por desgracia, parece que todo se quedará en simples teorías porque la cadena no tiene intención de conceder a la serie la oportunidad de resolver el enigma. Decisión que dejará a sus seguidores anhelando que suceda lo mismo que con 'Nashville' y 'The Mindy Project', que tras ser canceladas con finales abiertos, fueron rescatadas y renovadas por otras cadenas.

Protagonistas de  'Devious Maids'

Protagonistas de 'Devious Maids'

Pero lo cierto es que Lifetime tenía motivos para cancelar la serie, y es que la audiencia ha ido cayendo en picado, pasando de 3 millones de espectadores en el inicio de la temporada a no llegar al millón en su último episodio.

*Atención: A partir de aquí la noticia contiene spoilers de la última temporada. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Antes de que saltara la noticia, Ana Ortiz, la actriz que interpreta a la desaparecida Marisol, estuvo respondiendo en su cuenta de Twitter a los fans acerca del estado de su personaje, y en el momento en que un fan preguntó el motivo por el que no se había anunciado la renovación, la actriz le pidió que se lo preguntara a la cadena utilizando el hashtag #AskLifetime

Al conocerse la cancelación, las redes sociales fueron testigos de las reacciones del equipo y de los fans de la serie, que lamentaban la decisión de la cadena, y comenzaron a movilizarse para que otras la salvaran.

Petición por parte de los fans

Los fans escribieron esta carta para la recogida de firmas: "'Devious Maids' terminó en un gran cliffhanger, y los fans estamos esperando ver como termina. No pedimos mucho: simplemente una conclusión para la serie, solamente eso. 10 episodios, o menos. Una TV Movie, algo que nos dé la oportunidad de despedirnos como nos gustaría poder hacer. Ver a nuestros fantásticos actores juntos una última vez.

Y no pedimos algo grande para vosotros. Podéis hacerlo. Lo demostrasteis con 'Drop Dead Diva', que cancelasteis en su quinta temporada, y más tarde renovasteis por una sexta y última. Solamente pedimos que hagáis lo mismo por 'Devious Maids'."

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series