FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE CONSTRUYE LA CATEDRAL

'La catedral del mar': nuevas imágenes del escenario de la mayor apuesta de Atresmedia

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha publicado diversas imágenes de la preparación del rodaje de 'La catedral del mar'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 11:40 | Última actualización: Domingo 4 Septiembre 2016 11:40

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #473 de 3.454 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Cuando Antena 3 confirmó que 'La catedral del mar' tomaría forma en la pequeña pantalla, el proyecto se describió como una de las mayores apuestas del grupo. La serie, que está basada en la novela de Ildefonso Falcones, ya ha comenzado su rodaje y la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, no ha dejado pasar la oportunidad de publicar algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

Según se puede ver en las fotos, la catedral va construyéndose poco a poco en Cáceres, una de las localizaciones de la ficción televisiva. Sin embargo, aún queda poco más de un año para poder disfrutar de la catedral en todo su esplendor, ya que la serie no estará lista hasta el último trimestre de 2017.

Así es 'La catedral del mar'

Producida por Diagonal TV, la nueva serie de Atresmedia adapta la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha arrasado en ventas publicándose en más de cuarenta países y siendo traducida a más de quince idiomas.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, 'La Catedral del Mar' es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series