FormulaTV

UNA ROMPECORAZONES

Terelu recibe el diploma a la mujer más conquistadora de España por su cumpleaños en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La presentadora se emocionó en múltiples ocasiones gracias a las sorpresas preparadas por el programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 12:30

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #131 de 2.093

  • 38

Tarde de emociones y sorpresas en '¡Qué tiempo tan feliz!'. El pasado 31 de agosto Terelu Campos cumplía 51 años, y como no podía ser de otra forma el programa de Telecinco tenía un homenaje muy especial a la carrera de la malagueña.

Leonor Lavado, actriz de doblaje e imitadora, se atrevía a hacer reír a las Campos hablando por las amigas televisivas de la colaboradora de 'Sálvame'. Raquel Bollo, Rosa Benito y Belén Rodríguez poseían a la imitadora para felicitar a Terelu en un día muy especial. Cada una traía un regalo de lo más llamativo, pero sin duda el más divertido fue el título en reconocimiento a sus armas de mujer, ¡un diploma a la mujer más conquistadora de España! Y la verdad es que razones no faltaban.

La pequeña de las Campos ha protagonizado las revistas de papel cuché durante décadas en España, acaparando numerosas horas en televisión con sus idas y venidas con sus parejas, especialmente con Pipi Estrada, quien recientemente confesaba a FormulaTV que estaba seguro de que "llegó a decir que yo era el hombre más importante de su vida".

El diploma de Terelu

El diploma de Terelu

Las lágrimas de Terelu

Otro de los grandes momentos de la tarde fue el repaso de Torito por diferentes episodios de la vida de Terelu, donde la emoción se hacía con la presentadora. La emancipación televisiva de su madre, su embarazo, su enfermedad o 'Las Campos' han sido determinantes en la carrera de la presentadora, que se emocionaba especialmente al ver al desaparecido Arturo Tejerina.

Pero ese repaso no sería la última de las sorpresas para Terelu, puesto que lo más especial estaría por llegar. Su hermana, Carmen Borrego se presentaba en el plató para dar su regalo a su hermana, a pesar de que ella hubiera preferido "traerle unas porras" para no hacerle pasar por un mal momento.

Una fotografía en blanco y negro de ambas hermanas con su padre volvía a hacer llorar a la colaboradora, puesto que tal y como explicaba María Teresa Campos: "No le gustaba hacerse fotos y por eso no tenían ninguna de los tres juntos". Una tarde emocionante que terminaba con "Cuando brille el sol" de banda sonora a una vida que suma otro año en el calendario.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series