FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AÑOS 70

Blanca Suárez luce un peinado inspirado en la serie de Netflix 'The Get Down'

La actriz española ha publicado una fotografía en Instagram con un look setentero por "interiorizar demasiado" 'The Get Down'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 16:29

Serie relacionada

The Get Down

The Get Down

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

DramaMúsicaHistoria

9,5

Popularidad: #1.146 de 3.453 Ranking The Get Down

La actriz conocida por su papel en la serie televisiva 'El internado', Blanca Suárez, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram luciendo un peinado de los años 70, y nada más y nada menos que por la serie de Netflix 'The Get Down'.

Parece que el musical estadounidense no ha dejado indiferente a la artista madrileña, inspirada por los personajes y el ambiente setentero de la ficción: "Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que está viendo ('The Get Down')", publicó junto a la fotografía.

Así es 'The Get Down'

La serie, de seis episodios de duración, se estrenó el 12 de agosto en Netflix. La ficción creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis está ambientada en el Nueva York de los 70, y la trama gira en torno a una variopinta pandilla de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en las calles.

Justice Smith, Shameik Moore, Herizen F. Guardiola, y Jaden Smith son algunos de los actores protagonistas. Además, también cuenta con el actor que dio vida a Fring en 'Breaking Bad', Giancarlo Esposito, como personaje secundario, y está producida por Baz Luhrmann, Shawn Ryan y Catherine Martin, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series