FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS LOS DATOS

Antena 3 emitirá un especial informativo por la desaparición de Diana Quer este miércoles 7 de septiembre

El programa analizará todos los datos del caso de investigación haciendo un completo repaso de la desaparición que se produjo hace dos semanas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 10:12 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 10:52

Antena 3 emitirá un especial informativo que girará en torno a la desaparición de la madrileña Diana Quer, este miércoles 7 de septiembre. La joven de 18 años lleva desaparecida dos semanas y fue vista por última vez en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

La cadena de Atresmedia realizará un repaso del misterioso caso, analizando la información de toda la investigación, las novedades, las pistas y las posibles hipótesis. El programa se emitirá a las 24:00.

La desaparecida Diana Quer

La desaparecida Diana Quer

Conflictos familiares

La desaparición de la joven ha dejado entrever supuestos conflictos familiares: el padre de Diana Quer ha declarado numerosas veces la mala relación que tenía su hija con su madre, y que tanto ella como su hermana discutían continuamente con ella, estando en una "situación límite".

Por otro lado, Diana López-Pinel, madre de las dos jóvenes, afirma que lo único que le importa es que su hija reaparezca, negando que la situación fuese tan extrema como algunos lo pintan. Todavía no hay ningún claro sospechoso y son muchas las especulaciones que se van haciendo públicas, y que Antena 3 repasará.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series