FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS EPISODIOS

La segunda temporada de 'Mar de plástico' se estrenará el próximo lunes 12 de septiembre

La ficción vuelve, a las 22:30 horas, con un nuevo crimen donde habrá un único testigo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 09:59 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 16:31

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #193 de 3.441 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

La primera temporada de 'Mar de plástico', la serie producida por Boomerang TV y emitida por Antena 3, mantuvo en vilo a los espectadores con el asesinato de Ainhoa y su posterior investigación. La segunda entrega se volverá a enfrentar a un nuevo crimen y ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 12 de septiembre a las 22:30h comenzará la nueva tanda de capítulos.

Póster oficial de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Póster oficial de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Héctor Aguirre, protagonista de la ficción televisiva e interpretado por Rodolfo Sancho, tendrá que lidiar con fantasmas de su pasado. Mientras tanto, el asesino de Marta seguirá suelto por Campoamargo, aunque los policías podrán contar con una carta a su favor: Sol, la única testigo de la muerte de la víctima que tendrá que colaborar. El próximo lunes todos los seguidores podrán disfrutar de más de 'Mar de plástico'.

La serie de Atresmedia competirá con 'Mi casa es la tuya', el programa estrella de Bertín Osborne que estrenó Telecinco el lunes 5 de septiembre. Además, Cuatro volverá a dar guerra con la nueva edición de 'Granjero busca esposa', presentada por Carlos Lozano. La primera temporada de 'Mar de plástico' se despidió de la mejor forma posible, obteniendo un 21,3% de cuota media.

Nuevas incorporaciones

Los nuevos episodios traerán consigo caras nuevas. Entre las incorporaciones nos encontramos a Adelaida Polo que dará vida a Sol, prima de Lolo (Jesús Carroza) y Lola (Nya de la Rubia), y única testigo del asesinato de Marta. Andrea Trepat también se incorpora al reparto, interpretando a una chica religiosa que intentará ayudar a Fernando

Por último, Miquel Fernández, en el papel de Pablo, Pablo pasará a ser regular tras haber aparecido en la primera temporada, volviendo a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series