FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

'Late Motiv' regresa a #0 con su segunda temporada el 12 de septiembre

Andreu Buenafuente ha expresado su amor por el formato y ha avanzado algunas claves de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 11:52 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 19:15

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

El equipo de #0 ha presentado los contenidos de su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria 2016 y el director del canal, Fernando Jerez, ha querido mostrar su satisfacción con el resultado que ha tenido el programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv': "Ha sido una de las grandes alegrías. Sus resultados son excepcionales".

Así pues han anunciado que el talk show volverá con una nueva temporada el próximo día 12 de septiembre, y es que es un contenido que no podía faltar: "Late Motiv' ha sido una de las cosas que más ha contribuido a construir la imagen de #0". Por su parte, Buenafuente dice estar totalmente enamorado con el formato: "Quiero transmitir mucha felicidad y emoción. 'Late Motiv' ha conseguido que me reenamore de la televisión".

Andreu Buenafuente vuelve con la segunda temporada de 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente vuelve con la segunda temporada de 'Late Motiv

La calidad es su prioridad

Andreu también ha asegurado que su máxima prioridad es la calidad del programa: "Queremos un show homologable a los mejores programas internacionales. He tenido la suerte de que el niño (refiriéndose al programa) ha nacido sano y lozano". El presentador no ha tenido siempre esa suerte, "he estado en programas que no han nacido sanos". Pero afortunadamente, ahora parece haber encontrado su lugar perfecto en la televisión: "Es lo más bonito y emocionante que hemos hecho en 8 años. Cada vez que entro al plató, soy feliz".

Entra las novedades que los espectadores podrán disfrutar esta próxima temporada destaca la incorporación de Antonio Castelo como reportero. También habrá nuevos invitados como Raúl Arévalo, Pau Gasol o Pablo Carbonell, y es que su idea es "invitar cada semana a alguien conocido para que hable de la actualidad más allá de los monólogos." También contarán con artistas invitados que harán cameos con la banda y han bromeado sobre llevarse el programa a Barcelona "antes de que sea independiente".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series